El iPhone 8 podría incluir el Smart Connector

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-8-concept

Hacía días que no se filtraban nuevas informaciones acerca del terminal más esperado en la actualidad, el próximo iPhone 8. Como muchos sabréis, el número 8 es orientativo, ya que a día de hoy no se conoce a ciencia cierta el nombre final que recibirá la próxima generación del producto estrella del catálogo de Apple.

Los rumores sobre el iPhone 8 no cesan

En esta ocasión, nuevas informaciones apuntaban a un nuevo posible conector. En concreto, se le incorporaría al dispositivo un Smart Connector.

Cabe destacar que este conector es compatible con la carga inalámbrica. De esta forma, se daría mayor veracidad a las diferentes fuentes que apuntaban a un nuevo iPhone con un sistema de carga inalámbrica.

Recordemos que la tecnología inalámbrica se ha convertido en uno de los principales objetivos de la firma californiana. Y es que desde hace varios meses, se habla de una gran apuesta en la investigación y desarrollo de esta tecnología que evolucionaría el concepto de carga que se tiene en la actualidad.

Este rumor ya apareció antes del lanzamiento del actual iPhone 7. Según esas informaciones, dicha tecnología podría haberse implantado en la versión séptima del terminal. Por desgracia, todo apunta a que la propia compañía decidió atrasar esa tecnología para poder mejorarla y desarrollarla de manera más óptima.

El Smart Connector podróa incluirse en el iPhone 8

Te puede interesar | Apple podría desarrollar un estuche de carga inalámbrica

Personalmente, creo que este rumor es bastante certero. Sin duda es un nuevo dato para añadir a la lista de rumores sobre el iPhone 8, entre los que destacan la pantalla OLED, mejoras en la resistencia al polvo y al agua, mejor rendimiento y cámara…

Finalmente nos tocará esperar a conocer el diseño final del conector, ya que puede ser un punto vital para garantizar un correcto o mal funcionamiento de dicha carga inalámbrica, ya que por ejemplo la forma actual de carga del Apple Watch no es la más adecuada.

¿Qué opinas de este rumor?, ¿Acabará el iPhone 8 con esta tecnología?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion