Los fondos de pantalla más negros para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondo negro para iphone 1

Empiezan para muchos las vacaciones de Semana Santa, aunque otros tantos nos tenemos que quedar al pie del cañón y sin poder huir de la ciudad. A estos últimos, que nos toca aguantar la ausencia de vacaciones con mucha resignación, no se nos presenta una semana precisamente de color rosa. Y, ¿qué mejor forma de mejorar la semana que con unos fondos de pantalla acordes con nuestro ánimo?

Estos fondos negros son una auténtica delicia, y es que todos sabemos que el color que mejor le sienta a las pantallas es el negro, sobre todo si lo combinamos con un iPhone con el frontal de este mismo color. Es elegante, es sobrio y, con estos fondos de pantalla vas a tener el negro toda la semana en tu terminal y en tu corazón. Cómo no, los wallpapers de hoy los traemos desde papers.co, una web de la que te hemos hablado en otras ocasiones y en la que vas a poder encontrar fondos de pantalla para casi todas las resoluciones.

Descárgalos aquí:

Si estos fondos no te convencen, recuerda echar un ojo a nuestra sección de los mejores fondos de pantalla, donde vas a encontrar wallpapers tan destacados como el interior de nuestro iPhone en la pantalla, o los fondos de pantalla del S8 para tu iPhone por lo que a buen seguro encontrarás el fondo que te guste.

De todas formas, si no consigues encontrar el fondo de pantalla que mejor vaya contigo, volveremos semana tras semana para ofrecerte la mejor personalización para tu iPhone. Además, estate atento esta semana porque en breves volveremos con nuevas personalizaciones para aquellos que quieran tunear su MacBook al máximo o quieran dar un nuevo toque a su portátil, aunque no sea de la firma californiana. ¡No te lo pierdas!

Archivado en Fondos de pantalla, iPad, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion