Los fondos de pantalla del Galaxy S8, en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vuelve a ser lunes y, cómo no, no podíamos faltar a nuestra cita. Volvemos con nuestros fondos de pantalla, y es que no hay mejor plan para empezar una semana por la noche que tumbarnos en el sofá, poner una buena serie en Netflix y, por supuesto, darle un nuevo toque a nuestro iPhone. Y no podía ser de otra forma, que con los fondos del Samsung Galaxy S8 para pasarse a la competencia, al menos en el aspecto de nuestra pantalla.

Descárgate los fondos del Galaxy S8

Sí, ya sabemos que estamos hablando de la competencia. Aún así, hay que reconocer que su diseño está a otro nivel. A este nivel se encuentran también los fondos de pantalla, y es que los coreanos han pulido todos los detalles de su terminal estrella, incluso sus wallpapers. Y, cómo no, nos ha faltado tiempo para traerlos a nuestros iPhone. ¿Quieres ver como quedan? Te los dejamos aquí abajo para que puedas probarlos tranquilamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    <style>
    #gallery-146891-2-slideshow .slideshow-slide img {
        max-height: 410px;
        /* Emulate max-height in IE 6 */
        _height: expression(this.scrollHeight >= 410 ? '410px' : 'auto');
    }
    </style>

Esta vez no te dejamos los enlaces para descargarte las fotos, sino que solo con pinchar en la imagen nos dirigirá al archivo multimedia. Así de fácil podemos tener el aspecto del Galaxy S8 mucho antes de que salga al mercado. De todas formas, si no eres precisamente un amante de Samsung, puedes pasarte por nuestras recopilaciones de los mejores fondos de pantalla, donde puedes encontrar wallpapers de categoría y estilo.

Entre ellos están mis fondos de pantalla personales. ¿Aún no los has visto? Este es el momento para asomarte a mi iPhone, o al menos a los wallpapers de mi día a día. Aún así, si no te termina de gustar ninguno de ellos, estate atento a los próximos artículos, que el lunes siguiente volveremos con más y mejores fondos de pantalla, no te los vayas a perder.

Archivado en Fondos de pantalla, iPad, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion