El nuevo Mac Pro no estará disponible hasta 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mac Pro y la Dune Case

Hace escasos días comentábamos la noticia en la cuál la firma de Cupertino podía lanzar una nueva versión de su dispositivo “menos conocido” el módulo de Mac Pro. En la actualidad, los equipos de escritorio no tienen tanta repercusión en el mercado a diferencia de la gama de portátiles MacBook Pro. Es por ello que las renovaciones de este producto no se llevan a cabo con tanta frecuencia.

Un nuevo potente Mac Pro sería lanzado en 2019

Pese a ello, se ha conocido que la empresa californiana no actualizaría el Mac Pro, ya que en la actualidad la firma estaría sumergida en un proyecto de gran mejora, el cuál no vería luz hasta el año 2019.

De esta manera, los ingenieros de Cupertino podrían estar en un proyecto de gran avance tecnológico para poder diseñar un producto muchísimo mayor (en cuanto a especificaciones técnicas) que el actual.

Sin duda alguna, esta versión de Mac está destinada a tareas más específicas que requieren de una mayor potencia de equipo. Es por ello que las ventas de estos dispositivos suelen ser muchísimo más inferiores a los tradicionales MacBook Pro, ya que a diferencia de los portátiles, estos dispositivos no van orientados en la mayoría de ocasiones a un cliente cotidiano.

La expectación acerca de esta nueva versión ha aumentado en los últimos días, aunque por desgracia nos tocará esperar un buen tiempo para conocer el producto final.

Mac Pro

Te puede interesar | Conoce Twitter Lite: la versión “light” de twitter

Finalmente, esta renovación no vería la luz a final de este mes, tal y como comentamos hace escasos días, por lo que si estás pensando en adquirir esta versión de Mac Pro, cabe recalcar que no tendrás que esperar a que los californianos lancen una nueva versión en las próximas semanas.

¿Qué opinas de los dispositivos de escritorio de Apple?, ¿Revolucionará la firma californiana este tipo de producto? Déjanos tu opinión, estaremos encantados de conocerla.

Archivado en Actualidad, Mac Pro, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion