Twitter Lite: la versión “light” de twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notificacion Twitter iOS

Si hay alguna aplicación a destacar por motivos de repercusión social esa es sin duda Twitter. Y es que a día de hoy parece completamente imposible percibir cualquier acontecimiento mediático y global sin utilizar esta maravillosa herramienta. Sin duda Twitter se ha convertido en una app imprescindible al igual que WhatsApp.

Hace escasos días la aplicación del pajarito ha decidido lanzar una nueva versión de esta herramienta, con la finalidad de consumir menor número de datos en comparación a la versión nativa de la app.

Ahorra datos de internet con Twitter Lite

Pese que las tarifas de internet se vayan incrementando cada vez más, para poder disfrutar de un mayor consumo a un precio similar, la optimización es un aspecto a tener muy en cuenta en cualquier utilidad informática.

De esta manera, los usuarios con tarifas reducidas podrán disfrutar de esta increíble aplicación, a través de la nueva versión llamada Twitter Lite.

Cabe destacar que esta nueva versión se basa en el navegador web, aunque eso sí con ciertas limitaciones como cabría esperar, fruto del ahorro de consumo de datos.

TwitterLite

Te puede interesar | ¿Es el sistema operativo macOS suficientemente seguro?

Para poder disfrutar de ella, solamente tendremos que acceder desde nuestro iPhone a nuestro navegador favorito y acceder a mobile.twitter.com. En menos de cinco segundos podremos disfrutar de todo el contenido con un consumo inferior al megabyte. ¡Unas cifras de ahorro más que espectaculares!

A pesar de ello, todavía podremos configurar más aún nuestro ahorro en datos desde el apartado de configuración, logrando unas cifras de ahorro de entorno a un 70 por ciento.

Desde mi punto de vista esta nueva versión se va a convertir en una opción muy útil para aquellos usuarios que no solemos utilizar tarifas de grandes datos. De esta forma, no tendremos que esperarnos a disponer de una conexión WiFi para poder acceder a Twitter, ya que con esta optimización podremos disfrutar de la red social con un consumo muchísimo más ínferior.

¿Qué te parece esta nueva versión de Twitter?

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Ahorros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion