El iPhone 8 podría incluir un Smart Connector como el del iPad Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro nuevo pronóstico se suma a la larga lista de características con las que nos sorprendería el iPhone 8. Ahora, un rumor no confirmado del blog israelí The Verifier afirma que el próximo iPhone — iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition — contará con el Smart Connector especial de Apple para cargas inductivas “inalámbricas” y accesorios de realidad aumentada. Apple actualmente sólo utiliza el conector inteligente en la línea Pro iPad.

Esta no es la primera vez que el Apple Smart Connector se ha rumoreado para un próximo iPhone. Antes del lanzamiento del iPhone 7 el año pasado, se mostraron versiones del iPhone 7 Plus con el Smart Connector colocado en la parte posterior. Aunque el diseño general era preciso, incluido el diseño de doble cámara, el conector inteligente sigue siendo una conexión sólo para iPad.

El Smart Connector podróa incluirse en el iPhone 8

El Smart Connector servirá para accesorios de Realidad Aumentada

El medio israelí, The Verifier, también sostiene que Apple usará el Smart Connector para accesorios de realidad aumentada / virtual de alguna manera. El informe también afirma que el nuevo hardware de Apple TV y AirPlay tendrá un papel en la visión de realidad aumentada de Apple.

Específicamente, el informe proviene de un sitio web con varios anuncios que aún no se han probado, incluyendo iOS 11, la característica de FaceTime y características mejoradas de Siri, como la integración de iMessage.

Aparte de la afirmación de hoy, el Smart Connector no se había rumoreado para este ciclo de iPhone, por otros expertos. Y lo que esta prácticamente confirmado hasta ahora, es una nueva pantalla más grande de borde a borde en el cuerpo del iPhone, un panel OLED como el de Apple Watch, impermeabilización más fuerte y cámaras mejoradas.

Recomendado: Apple y Samsung firman acuerdo de dos años para la fabricación de pantallas OLED

Sin embargo, por tratarse del dispositivo con el que se celebra el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone, todos tenemos la esperanza de que Apple nos diga en alguna parte de la presentación, la siempre positiva frase…One More Thing

Archivado en iPhone 8, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion