Crea tu propio escritorio Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

escritorio diseño apple

Estaremos de acuerdo, en que desde la aparición del primer producto con la manzana mordida hasta hoy, Apple ha conseguido una gran clientela caracterizada por su fanatismo hacia todos los productos con la firma designed in Cupertino. Muchos, entre los que me incluyo, estamos pendientes de cualquier nuevo rumor de la compañía, y esperamos tanto las renovaciones como las nuevas llegadas de productos, como los niños esperan a los reyes magos.

Precisamente por esto, hoy en Applesencia te mostraremos cómo crear un escritorio de estudio o trabajo totalmente inspirado en las líneas de diseño Apple. Para ello, deberemos tener en cuenta diversos apartados.

Escritorio

mesa ajustable

Te puede interesar: Qué elegir entre MacBook y iPad Pro

Normalmente, nos hemos acostumbrado tanto en los colegios como en la universidad a estudiar sentados, pero diversos estudios dicen que las personas rendimos mucho más trabajando de pie.

Por ello, nuestra recomendación es que adquieras un escritorio ajustable que podrás encontrar en internet, en cualquier tienda de decoración, que te permitirá ajustar la altura para ir variando la posición de estudio o trabajo de estar sentado a de pie.

Si en tu caso no puedes gastarte lo que puede valer un escritorio nuevo, te recomendamos la alternativa de una mesa auxiliar que te permitirá elevar libros o un posible portátil, para que así puedas trabajar de pie en un escritorio que ya tengas.

Estación de carga

base de carga iPhone y Apple Wath

Te puede interesar: Diseño del iPhone 8 incluirá mejoras para funciones de realidad aumentada

Si como gran fan de Apple tienes varios dispositivos que debes cargar, y estás cansado de que te ocupen la mesa entera, lo mejor para ti es, sin duda, una estación de carga. Podrás elegir entre una convencional, donde cargarás tu iPhone y quizás tu Apple Watch, o apostar por una base de carga donde poder tener ordenados diversos productos de la compañía de la manzana, tanto tuyos como de un familiar o amigo.

Lámpara

mesa ikea carga inalámbrica

La luz es siempre uno de los elementos más importantes a la hora del estudio y del trabajo. Por ello, la recomendación es siempre tener dos fuentes de luz, una principal, en este caso la del sitio donde desempeñes tu actividad, y otra que acompañe a tu escritorio. Para esta última, la elección siempre dependerá de tus gustos, pero sí que debes saber que en el mercado ya hay lámparas con bases de carga inalámbricas o con un USB incorporado, para poder cargar tus dispositivos.

Detalles

teclado y ratón inalámbricos

Te puede interesar: Con este gadget podrás grabar vídeos profesionales con tu iPhone

Por último, no olvides que si algo caracteriza a Apple son esos detalles que le hacen aportar un valor que otras compañías no dan. Por esto, siempre es recomendable en nuestro escritorio contar con accesorios como un ratón o un teclado inalámbrico, o un USB con un diseño increíble para que aporten ese valor de la gran manzana que tanto nos gusta.

Desde luego, si queremos montar nuestro propio estudio con un aspecto Apple, siempre deberemos elegir elementos que nos recuerden el aire sobrio y el diseño material design, que tanto caracteriza a todos los productos diseñados por los californianos.

Archivado en Diseño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion