Entre tantas cámaras, una famosa editorial prefirió la del iPhone 7 para sus portadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es ningún secreto que la gran novedad del iPhone 7 Plus fue la calidad de su cámara, actualmente una de las mejores disponibles en un teléfono inteligente. Desde el lanzamiento del dispositivo, hemos visto que se utiliza en una variedad de casos en los que el uso de un teléfono inteligente no habría sido posible anteriormente. Ahora, Condé Nast ha utilizado el iPhone 7 Plus para rodar un par de portadas para las ediciones de mayo de sus revistas.

La famosa editorial americana Condé Nast utilizó la cámara del iPhone 7 Plus para elaborar las portadas de los números de mayo de Traveler y Bon Appétit, siendo la primera vez que la empresa utiliza el iPhone 7 Plus para sus portadas de revistas.

Camara iPhone 7

Recomendado: ¿Qué cámara es mejor? iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy S8

¿Por qué la cámara del iPhone 7?

Según la información de TechCrunch para el director creativo de Bon Appétit, Alex Grossman, este parecía el momento perfecto para usar el iPhone para la sesión de rodaje de la portada, ya que la cámara del iPhone 7 funciona muy bien para recoger personas y lugares. Además, los fotógrafos de la imagen de la portada, explicaron que el uso de un iPhone hace que todo el proceso sea más relajado: pues a diferencia de las sesiones tradicionales, no se requiere un gran número de asistentes ni reflectores.

Ante esta situación, es difícil evadir una gran pregunta: ¿Puede el iPhone reemplazar o no una DSLR?, pero sorpresivamente y como explicó Grossman, hay un punto donde las fotos son diferenciables a una DSLR de 25.000 dólares, especialmente en la impresión, aunque si se dispara en las condiciones adecuadas, el 99,9% de las personas no podría saber la diferencia.

Conde Nast escogió el iPhone 7 para las fotos de sus portadas

Para muchos, la fotografía de iPhone ha reinventado la forma en que recogemos recuerdos mientras viajamos, lo que hace más fácil capturar, con precisión excepcional, instantáneas de nuestros viajes o de nuestra cotidianidad. ¿Eres usuario de esta cámara? Te invitamos a comentar.

Archivado en Cámara, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion