Conviértete en todo un deportista con tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

soporte casco iPhone

Hoy en día, el deporte ya forma parte de nuestra vida, y como buenos deportistas debemos estar preparados para la vida moderna en la que nos encontramos. Por ello, hoy te mostramos cómo convertirte en todo un deportista con tu iPhone.

Si eres de los que llega nuevo a todo esto del deporte, porque ves que se acaba el plazo para empezar la operación bikini, lo más importante es que ya has dado ese primer paso para ponerte en forma.

Para los amantes del aire libre

soporte iPhone bicicleta

Te puede interesar: Entre tantas cámaras, una famosa editorial prefirió la del iPhone 7 para sus portadas

Lo primero que debes decidir es si vas a practicar un deporte como pueden ser el running o el ciclismo, o simplemente irás al gimnasio. Si eres una persona que se agobia en los gimnasios y practicas el deporte en el exterior, lo idóneo para ti es un soporte o para el brazo o para el manillar de la bici, que te permitirá estar al tanto de la velocidad o la distancia recorrida. Aplicaciones como Strava, pueden hacerte la vida mucho más sencilla a la hora de cuantificar diversos parámetros.

Para los amantes de las mancuernas

aplicación total fitness

Te puede interesar: El posible interés de Apple en comprar Disney emociona, pero las cifras no ayudan

Si en el caso contrario eres un enamorado de la elíptica y tu sitio es el gym, está claro que necesitas una serie de rutinas. Para ello, ya existen aplicaciones, como Total Fitness, que llevan rutinas predeterminadas y que además te permiten crear la tuya, teniendo en cuenta aspectos como la nutrición o algún reto que te hayas marcado.

Accesorios

apple watch ciclismo

Los accesorios, son un punto fundamental a la hora de manejar cualquier aparato tecnológico, y más dentro del sector deportivo. Por ello, si eres todo un fan de la tecnología, accesorios como una pulsera o reloj que haga las funciones de medidor de tus pulsaciones, puede ayudarte a la hora de realizar cualquier actividad física.

Unos buenos cascos también pueden ser un gran complemento de nuestro iPhone. En este punto, es el propio gusto de cada usuario el que tendrá que elegir entre inalámbricos o no o entre cascos y auriculares.

Por último, no olvides siempre que practiques deporte hacerlo de una forma sana, y progresando de una forma natural en lo que a esfuerzo se refiere. Si además, el deporte lo practicas al aire libre, recuerda cumplir las normas de circulación y ten en cuenta que una funda en tu iPhone puede protegerlo del sudor o de cualquier caída fortuita.

Archivado en Accesorios, Deporte, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion