Un nuevo esquema nos muestra cómo será el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 render

Llevamos varios meses un tanto movidos, y es que no paran de salir a la luz nuevas filtraciones, renders y hasta prototipos de lo que supuestamente sería el nuevo iPhone 8. Cómo no, hoy venimos a hablarte de otro más que se suma a la cuenta, ya que los chicos de MacRumors nos han dado a conocer el que podría ser el diseño final del próximo iPhone.

¿Será el iPhone 8 de aluminio?

Prácticamente desde que comenzaron los rumores acerca de este terminal, hemos supuesto que la parte trasera daría el paso al cristal, como ha hecho este mismo año LG. Sin embargo, siguiendo esta filtración, el iPhone 8 mantendría la parte posterior de aluminio, como llevamos viendo en las últimas generaciones. Asimismo, el lector de huellas dejaría de estar en el frontal y, al igual que en el S8, se movería a la parte trasera, solo que a una posición más ergonómica.

iPhone-8-sonny-dickson

Por otra parte, volveríamos a encontrarnos la doble cámara en disposición vertical de la que hablábamos hace tan solo un par de días y que parece confirmarse cada vez más, ya sabemos, cuando el río suena, agua lleva. A esto se sumaría un aumento, o disminución de tamaño. Hablamos exactamente de 149,5 mm de altura y 72,5 de ancho, unas dimensiones que se asemejan bastante a las del último flagship de Samsung. Sin embargo, no queda claro si se tratará del iPhone 8 o del iPhone 8 Plus, en cuyo caso supondría un gran aprovechamiento del terminal.

Claro está, también podrían referirse estas filtraciones al tan rumoreado iPhone de 5 pulgadas, del que no tenemos demasiados detalles a falta de tan solo cinco meses de la presentación de los próximos terminales de los de Cupertino. Lo que si sabemos a buen seguro es la falta del jack de 3,5 mm que ya vimos en el iPhone 7.

Cuéntanos, ¿cómo esperas que sea el iPhone 8?

Archivado en Actualidad, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion