Aparece el posible diseño del futuro iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-8-Concepto

A día de hoy, y presentados los principales competidores del iPhone dentro del panorama Android, empiezan a dispararse los rumores del tan esperado iPhone 8. Como era de esperar, aquí tenemos una de las filtraciones que nos muestran cómo podría ser el próximo terminal de la gran manzana.

Te puede interesar:El iPhone 8 incrementaría las acciones de Apple

Como muy bien podemos ver en las imágenes, Apple habría apostado por continuar con la doble cámara trasera, pero en esta ocasión alineadas verticalmente. La filtración, también asegura que el terminal podría contar con el sensor Touch ID en la parte posterior. Esto es algo muy contrario a lo que se había dicho hasta ahora, donde se aseguraba que Apple integraría su lector de huellas en la pantalla gracias a la patente conseguida por los californianos.

iPhone-8

Te puede interesar:Una fotografía podría habernos revelado el diseño final del iPhone 8

Este movimiento por parte de los de Cupertino, no debería pillarnos por sorpresa viendo como algunos terminales de la competencia, como en este caso Samsung o LG, habrían abandonado la idea de colocar un sensor de huellas en la parte frontal de sus terminales, para así conseguir una mejor relación de pantalla.

Además de todo esto, la fuente nos informa que en las oficinas de Cupertino existen dos modelos del que será el próximo iPhone. Por un lado, estaría el modelo con el sensor de huellas en la parte posterior del terminal, y por la otra, nos encontraríamos un terminal en pruebas con el Touch ID integrado en la pantalla.

Si continuamos viendo las fotos, podremos ver ciertos aspectos que nos pueden llamar la atención. Además del sensor de huellas integrado en pantalla, Apple estaría buscando reducir los marcos de pantalla a su mínima expresión, consiguiendo o apostando por un frontal casi cien por cien pantalla.

Algunos de los demás aspectos a mencionar referidos de estas noticias, serían que Apple integraría la carga inalámbrica en dicho terminal, y que la cámara frontal podría situarse por debajo de la pantalla del futuro iPhone.

Ahora, solo nos queda esperar al próximo septiembre para ver cuál de todos estos rumores son o no ciertos, y sobre todo cuál será la línea de diseño que elijan los californianos para su nuevo terminal, y así poder satisfacer las demandas de los usuarios y poder ponerse a la altura en algunos aspectos a la competencia.

Fuente: iDROPNEWS

Archivado en Actualidad, iPhone 8, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion