Así podría ser el Mac Pro modular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mac-pro-modular

Fue la propia gente de Cupertino, la que hace escasamente unos días dieron una entrevista a ciertos medios estadounidenses, para asumir las culpas de la falta de renovación de los productos de las series Mac Pro y iMac.

Esta pequeña entrevista nos sirvió, no solo para recibir estas disculpas de la mano de los propios directivos de Apple, sino también, para entrever cuál sería el futuro de estas dos gamas de productos tan conocidos en el panorama de la manzanita.

Parte de lo confirmado por Apple en aquella entrevista, es el cómo los californianos ya estaban trabajando en un Mac Pro modular capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Te Puede interesar: Facebook también se apunta a poder mandar dinero a tus amigos

mac-pro-modular

Enseguida, muchos de los diseñadores empezaron a esbozar el cómo les gustaría que fuese ese futuro Mac Pro modular, que tanto espera el mercado. Por supuesto, todas estas ideas, son solo eso, ideas de un producto que como confirmó la propia Apple no saldrá en este 2017.

De esta forma, hoy os traemos lo que es la idea de un diseñador, capaz de imaginar cómo será ese próximo Mac Pro lanzado por Apple. El diseño, abandona totalmente el concepto anterior del que, en internet se conoce como la papelera de Apple, para volver a un diseño mucho más parecido al actual Mac mini.

Te Puede interesar: Según los test de velocidad, el iPhone 7 Plus sigue superando al S8 de Samsung

La idea de este diseñador, nos muestra cómo este posible prototipo, podría integrar la ya tan famosa Touch Bar de Apple en uno de sus cantos. Acompañando a esta característica, y en el resto de los cantos de esta genial idea, podremos ver tanto todas las conexiones que tienen este tipo de productos, como la ventilación pertinente de uno de los productos más potentes de los de Cupertino.

Por su parte, el diseño añade la característica de la modularidad, encajada en el interior del diseño a través de un mecanismo por el cual las tapaderas laterales se abrirán para poder dar vida a esta característica modular en este diseño tan futurista.

Este genial diseño, es solo una idea de algo que viene en camino, como nos anunció la propia Apple, pero que sin duda, será la propia gente de Cupertino la que en el próximo año nos muestre cuál será el diseño del primer Mac modular en su versión Pro.

Fuente: TheVerge

Archivado en Mac, Mac Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion