Según los test de velocidad, el iPhone 7 Plus sigue superando al S8 de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S8-vs-iPhone-7-comparativa-700x500

Aunque las comparaciones son odiosas, mucho estábamos tardando en ver un test de velocidad entre los dos smartphone más top del mercado, como son el iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy S8+.

El vídeo publicado por el canal de YouTube EverythingApplePro, divide la comparativa de ambos terminales en apartados, para así determinar cuál de ellos es mejor en cada uno de los aspectos a comparar.

Te puede Interesar: iPhone 8: nuevo diseño y un hardware mucho más potente

Como suele ocurrir en este tipo de vídeos, el youtuber prueba ambos terminales en diferentes aspectos. El primero, muy habitual en estos casos, es abrir una serie de aplicaciones en el menor tiempo posible. De esta forma, conseguiremos ver cuál es el terminal no sólo más rápido a la hora de abrir aplicaciones, sino también cuál de ellos domina mejor la multitarea.

Como se puede observar en el vídeo, el iPhone con su versión Plus demuestra una mejor optimización del software y una gran superioridad a la hora de manejar dicha multitarea. Con ello, el terminal californiano, consigue abrir más de una docena de aplicaciones en la mitad de tiempo que el terminal coreano.

Una vez abiertas todas las aplicaciones, se vuelven a abrir todas para comprobar cómo cada terminal administra y soporta la multitarea. De tal forma, que en esta prueba volvemos a observar la superioridad de Apple, consiguiendo mantener todas las aplicaciones abiertas a diferencia del terminal de Samsung, que vemos que cierra ciertas aplicaciones más pesadas como son el Asphalt 8.

Te puede Interesar: Así podría ser el Samsung Galaxy Note 8, pantalla 4K de 6,4 pulgadas y 6 GB de RAM

537383-galaxy-s8-vs-iphone-7

Por supuesto, la prueba del encendido y el apagado no podía faltar en esta videocomparación, donde es el terminal de Apple el que vuelve a demostrar su superioridad a la hora de encender el terminal.

A la hora de abrir aplicaciones sueltas y a la vez en los terminales, podemos observar que ambos se van turnando en ser los más rápidos en abrir aplicaciones de redes sociales como Instagram o Snapchat y juegos como el Super Mario Run entre otros.

El último punto a comparar, es el tema de los benchmarks, donde hay una gran igualdad entre ambos terminales, exceptuando la prueba en la que se pone a prueba un solo núcleo, donde el iPhone con su A10 consigue casi duplicar la puntuación conseguida por el terminal de Samsung.

Sin duda, el iPhone 7 Plus sigue siendo el terminal más potente del mercado, superando al que puede ser su mayor competidor en cuanto a historia y cifras de ventas. Ahora, solo nos queda esperar futuros enfrentamientos, como el que se avecina con unos futuribles iPhone 8 vs Samsung Galaxy Note8.

Fuente: iSenaCode

Archivado en Comparativa, iPhone, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion