Diseño de funda para el iPhone 8 apuesta por la ubicación vertical de las cámaras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fabricantes de productos para Apple parecen haberse tomado muy en serio las últimas filtraciones que han ido surgiendo con respecto al diseño final del iPhone 8, tanto así que ya se han apresurado a diseñar algunas fundas para el también llamado iPhone Edition. Específicamente, ha sido a través de la cuenta de Twitter de KK Sneak Leaks donde se publicó una imagen de las primeras fundas protectoras diseñadas para el próximo iPhone OLED.

Según lo que se puede observar, el diseño de la funda transparente tiene algunas características que son consistentes con los esquemas recientes que pretenden representar el diseño frontal del llamado ”iPhone 8″. Lo más prominente es el recorte en la parte superior izquierda que indica la ubicación de las cámaras duales alineadas verticalmente, en contraposición a la alineación horizontal en el iPhone 7 Plus.

iPhone 8 con camara vertical

Recomendado: Ya tenemos las imágenes de cómo Apple incluirá la carga inalámbrica en el iPhone 8

iPhone 8: Cámaras verticales y Touch ID en la parte frontal

Entre otros puntos importantes que destacan en este diseño, podemos mencionar la ausencia de cualquier tipo de apertura para un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera, lo que sugiere que el Touch ID seguirá ubicado en la pantalla del iPhone. Últimamente, se ha rumoreado que Apple está intentando construir Touch ID en la pantalla del iPhone, pero según parece, la compañía ha estado luchando por perfeccionar la tecnología, sugiriendo que podría recurrir a colocar el sensor en la parte posterior del dispositivo.

En cuanto a los botones de volumen, estos se muestran del lado derecho como de costumbre, pero el botón de encendido de la izquierda parece más largo que en los iPhone anteriores, algo que también hemos visto en los modelos ficticios recientes. Por otra parte, la parte inferior de la carcasa indica las ubicaciones de los altavoces estándar justo al lado de lo que presumiblemente será un conector Lightning todo en uno.

Por tradición, las filtraciones antes del lanzamiento de los iPhone suelen ser indicadores bastante precisos de los nuevos diseños, con algunas excepciones, aunque no se puede negar que este es un año excepcionalmente difícil para fabricantes de productos de terceros que buscan acertar el diseño final.

¿Será esta una funda a la medida para el próximo iPhone?

Archivado en Cámara, Fundas, iPhone 8, Sensor Cámara, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion