Google Maps te recordará el lugar en el que se encuentra estacionado tu vehículo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-maps-iphone

Google Maps es en la actualidad una de las herramientas más útiles que encontramos en los teléfonos móviles. Perderse ya es cosa del paso, ya que con la herramienta de Google podemos ir donde queramos con tan solo dos clicks. Por otra parte, viajar con esta app es todo un placer, ya que te brinda seguridad, a la par que comodidad y facilidad.

Como muchos sabréis, la aplicación de Alphabet recibe novedades cada poco tiempo, y hoy nos ha traído una muy útil. A partir de ahora, Google Maps nos indicará en nuestro iPhone el lugar en el que se encuentra estacionado nuestro vehículo.

Google Maps nos indicará el lugar en el que se encuentra nuestro vehículo

En algún momento de nuestro día a día hemos olvidado el lugar en el que hemos dejado estacionado nuestro vehículo. Ahora, gracias a esta nueva funcionalidad, podremos saber rápidamente, el lugar exacto en el que se encuentra.

Por desgracia, esta funcionalidad ya la tienen incorporadas otras aplicaciones específicas para ello, por lo que a simple vista no se trata de ninguna gran novedad. Si que es verdad, que todo lo que incorpora Google tiene éxito, por lo que para aquellos que utilizamos habitualmente el Maps de Alphabet, resulta toda una gran ventaja.

google-maps-iphone-5

Tal vez te interese | ¿Logrará el Samsung Galaxy S8 ganar al iPhone 8?

Esta opción funcionará gracias a la herramienta bluetooth. De esta manera, al llegar al lugar y apagar el vehículo, el bluetooth de nuestro coche se apagará, por lo tanto la aplicación automáticamente detectará el lugar exacto en el que se encuentra nuestro vehículo.

Cabe destacar que si tu vehículo no incorpora la conexión bluetooth, podrás llevarlo a cabo manualmente, marcando la opción de ”Establecer como ubicación de estacionamiento”. Sin duda, una herramienta que nos servirá de gran utilidad.

Recordemos que esta actualización ya se encuentra disponible, para nuestro iPhone o iPad.

¿Qué opinas de esta nueva funcionalidad?, ¿Utilizas habitualmente Google Maps?

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion