Diseño del iPhone 8 incluirá mejoras para funciones de realidad aumentada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 8 que se espera para este otoño, llegará con muchas mejoras ampliamente rumoreadas, entre ellas una pantalla OLED y un marco de acero inoxidable pulido — visto anteriormente en iPhone 4 y el iPhone 4s — pero que ahora hará lucir el móvil más redondeado. Estas y otras características han sido mostradas en un posible diseño, a través del medio japones Mac Otakara.

El blog afirma que el llamado “iPhone Edition” o iPhone 8 utilizará una versión mejorada del marco de acero inoxidable similar al del Apple Watch. También dice que el teléfono inteligente, con el que Apple celebrará el décimo aniversario desde su lanzamiento, tendrá una pantalla OLED convencional plana con vidrio de cubierta 2.5D a lo largo de los bordes, como se rumoreaba anteriormente.

iPhone 8 con borde de acero inoxidable y cámara para realidad aumentada

iPhone 8: Diseño mejorado y cámara para funciones de realidad aumentada

Como se ha visto en algunos renders compartidos en las últimas semanas, el informe afirma que el “iPhone Edition” estará equipado con una cámara iSight Duo verticalmente alineada en la parte trasera para fines de ser útil con las funciones de realidad aumentada. En consecuencia, cuando el iPhone se utilice con el conector de realidad aumentada, la cámara se colocará horizontalmente, como funcionaría habitualmente.

Recomendado: Aparecen renders con las que podrían ser las formas del futuro iPhone 8

iPhone con cámara vertical para funciones de realidad aumentada

Mientras tanto, se espera que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus sean ligeramente más gruesos que los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, lo que significa que algunos casos y accesorios existentes podrían no encajar en los modelos más nuevos. Desde el punto de vista de diseño, sin embargo, se espera que esos teléfonos sean similares.

Cada vez más reportes coinciden en estas características, llamando especialmente la atención aquellas que se refieren a las mejoras de la cámara; aunque aún es pronto para afirmar que se materializarán, sobre todo, tomando en cuenta otros informes que confirman que por ahora la prioridad de Apple está centrada en la colocación del Touch ID integrado a la pantalla.

¿Te convence este prototipo? Participa y comenta

Archivado en iPhone 8, OLED, Realidad Aumentada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion