4 juegos para los más pequeños de la casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Niños con iPad

Con el buen tiempo llegan las reuniones familiares, las salidas con amigos y la pregunta de “¿y qué hacemos con los niños? Por ello, hoy te traemos los cuatro juegos que servirán para mantener entretenidos a los más pequeños de la casa.

Toy Blast

juego toy blast iphone

Te puede interesar: 4 juegos que no pueden faltar en tu iPhone

Al más puro estilo Candy Crush, con unos colores muy vivos y una temática muy simple, en la que deberemos pasar niveles consiguiendo eliminar cubitos. El juego cuenta con más de 1000 niveles, donde los niños disfrutarán salvando a sus animales favoritos, rompiendo huevos de pascua o consiguiendo su recompensa diaria.

Sin duda, un juego pensado para los más peques que además es capaz de enganchar a algún mayor gracias a su simple pero muy atractiva mecánica de juego.

C.A.T.S.

CATS iPhone

Te puede interesar: Tendremos que esperar un poco más por la llegada de Animal Crossing a la App Store

Un juego que a día de hoy se encuentra en la primera posición de App Store. A diferencia del anterior, este cuenta con una historia donde un gato nos irá instruyendo a la hora de crear nuestro coche de peleas.

Conforme vayamos ganando diferentes batallas, podremos mejorar y personalizar nuestro coche. De esta forma, nuestros pequeños jugadores podrán entretenerse a la hora de modificar su coche, y porque no, pedir alguna ayudita a papá para conseguir pasar algún nivel más complicado.

Cut the Rope: Magic

cut the rope magic iphone

Te puede interesar: Los mejores juegos de iOS de marzo para iPhone y iPad

De la famosa saga de juegos, hoy traemos el último en salir y quizás el que más ha gustado por su diseño tan mágico. La dinámica del juego siempre es la misma, cortar las diferentes cuerdas y emplear diversos objetos para que nuestro personaje se alimente, de los ya tan conocidos caramelos.

Incluso para los padres más jugones, puede ser un reto el conseguir en cada uno de los niveles las tres estrellas que adornarán cada pantalla.

Bacon Escape

bacon escape iphone

Sin duda, el juego que más he disfrutado probando y con las mejores animaciones y cinemáticas de este top. El juego transcurre en la huida por parte de nuestro intrépido cerdito, el cual quiere huir de la cárcel gracias a unas vagonetas y raíles, que mediante toques en la pantalla conseguiremos ir salvando a dicho personaje de morir de diversas maneras.

Aquí tienes 4 de los juegos que harán que los chiquillos consigan aguantar viajes o reuniones familiares, y que es posible que mantengan a los no tan pequeños también distraídos y compartiendo un vicio que no entiende de edades.

Archivado en Juegos, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion