Las 3 detalles de software que nunca llegan al iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oferta iphone 7 ebay iPad pro

Desde la salida del primer iPhone, muchas han sido las presentaciones realizadas por Apple, donde nos presentaban productos tan emblemáticos como iPhones, iPad y MacBooks entre otros. Además de los productos, los de Cupertino se han encargado de traer cada año nuevas actualizaciones de software, que han hecho de la experiencia de usuario una delicia para el que lo probaba.

Ya son ocho las generaciones del iPhone presentadas por Apple. Y precisamente por esto, hoy te traemos las cuatro mejoras de software que Apple podría haber integrado y nunca ha hecho.

Iconos

Iconos iphone 7

Te puede interesar: El chasis del iPhone 8 ya está aquí

Cuántos de nosotros no hemos soñado en que con cada actualización de iOS Apple por fin permitiese el cambiar mínimamente los iconos de nuestro iPhone, ya sea el número de iconos que tenemos en cada fila y columna, o simplemente darle el aspecto redondo que tienen en nuestro Apple Watch.

Por desgracia, esto nunca ha sido así y por lo que parece Apple seguirá apostando por la misma configuración en cuanto a aplicaciones y carpetas para su próximo iPhone.

Cámara

iphone 7 camera

Te puede interesar: Siri podrá leer nuestros mensajes de WhatsApp más recientes

Desde hace ya unas generaciones, muchas de las marcas Android se han especializado en este apartado, que es uno de los más populares hoy en día. Los principales fabricantes, como Samsung, LG o Huawei ya han mejorado y dotado a sus aplicaciones de cámara con la posibilidad de modificar ciertos parámetros de las cámaras de nuestros smartphone.

Sin embargo, Apple parece obviar esta nueva tendencia y mantiene la aplicación de cámara basada en la que ya utilizaban los primeros modelos. Esperemos que con la próxima generación de iPhone, Apple realice alguna mejora en este aspecto.

Multitarea

multitarea iphone 7

Te puede interesar: Todos los secretos detrás del Touch ID del iPhone 8

Cada día, los smartphone son cada vez más potentes y capaces de realizar mayor número de tareas. Esto implica que cada vez más, gracias a la genial administración de la multitarea de los iPhone nos podemos encontrar con más aplicaciones abiertas.

Muchos hemos soñado en que con cada actualización Apple añada ese botón que te permita cerrar todas las aplicaciones de golpe, y no como ha ido haciendo Apple, permitiéndonos cerrar hasta de tres en tres las aplicaciones abiertas en la multitarea.

Sin duda, Apple nunca se ha dejado llevar por las tendencias del mundo de la tecnología, pero sí que es cierto, que estos tres pequeños cambios pueden hacer que Apple mejore aún más la experiencia del usuario, si es que esto es posible.

Archivado en Cámara, Iconos, iPhone, Multitarea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs