Solo quedan 5 días para la WWDC y Apple saca nuevos productos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Keynote WWDC 2012

Estamos tan sorprendidos como tú, la empresa de la firma californiana ha sacado, ni más ni menos, cinco nuevos MacBooks, cuatro novedosos iPad y otro dispositivo en la CEE recién estrenado.

El lunes que viene, 5 de junio, dará comienzo la WWDC (World Wide Developers Conference), la cual empezaría sobre las 19:00 en horario español. Desde este momento, realizarán la keystone de inauguración de la conferencia en sí.

La gran sorpresa

tim-cook-ipad-pro

Apple, como es habitual, presentará nuevos productos, proyectos en los que están trabajando e incluso la actualización o simplemente nuevos sistemas operativos iOS. Pero lo que choca a los clientes de la empresa de la manzana mordida no es esto, el dato curioso es que muy posiblemente, los de Cupertino, darán a conocer una nueva gama de portátiles MacBook e incluso nuevos iPad, por primera vez en bastante tiempo.

Todas las fuentes fiables y rumores apuntan a que esto es muy posible, mientras que otros lo afirman sin ningún temor, entre ellos la económica de Euroasia. Los nuevos portátiles tan apreciados por los consumidores de esta marca, vendrán incorporados con el nuevo sistema operativo, macOS Sierra, mientras que los iPad mencionados anteriormente, vendrán con iOS 10.

Esta nueva gama de portátiles MacBook viene con un número curioso de referencia: A1289, A1347, A1418, A1419, y A1481. Los iPad con iOS 10: A1671, A1709, A1670, y A1701. Esto no acaba aquí, pues además es muy posible que estos cuenten con un teclado con el número A1843.

Ya era hora de renovar portátiles

MacBook Pro

Los próximos modelos de MacBook se esperan con ansia, estos seguramente vendrán con un tamaño de 13 pulgadas, junto a dos modelos de MacBook pro, los cuales traerán 15 pulgadas y un modelo con tan solo 12. Por otra parte, los dos dispositivos que llevarán incorporado iOS 10, es decir, los iPad, serán dos modelos de iPad Pro, cada uno con 10,5 pulgadas (uno con Wi-Fi y el otro con Wi-Fi y LTE) y dos modelos más de iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Si estos datos fuesen ciertos, podríamos estar frente a un paso gigantesco por parte de Apple, la nueva generación del tan querido MacBook Pro, dado que hace tan solo 9 meses fue su presentación, en octubre de 2016. Se cree que esto tendrá algo que ver con Intel y más capacidad en su memoria RAM.

El pasado año, las mismas fuentes que afirman esto, nos confirmaron los modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus que conocemos hoy en día, a parte de 10 modelos diferentes de Apple Watch. Como dice el título, en tan solo 5 días veremos si estos rumores son ciertos o no. Sería una gran y feliz noticia para los clientes y usuarios de Apple.

Archivado en Actualidad, Apple Store, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion