Estos serán los productos presentados por Apple en la WWDC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WWDC 2017

En estas últimas semanas las noticias sobre las próximas conferencias de Apple han copado la gran mayoría de las noticias, incluso la WWDC que será este próximo 5 de junio es una de las más esperadas por los fans incondicionales de la manzana.

Hasta tal punto es así, que muchos de vosotros no sabéis aún que veremos en esta conferencia para desarrolladores que nos ha preparado Apple para comienzos de este mes de junio. Precisamente por esto, hoy en Applesencia te mostramos cuáles se rumorean que serán las grandes presentaciones por parte de los californianos.

Software

iOS 11 iPhone 8

Te puede interesar: Estas serán las tres grandes novedades de iOS 11

Poco se ha hablado de este tema relacionado con los sistemas operativos que acompañan a los dispositivos de Apple, pero lo que sí que parece bastante claro es que como ha ocurrido otros años en la misma conferencia, Apple nos mostrara las renovaciones de macOS, watchOS y por supuesto de iOS 11, que presumiblemente acompañará al iPhone 8 una vez sea presentado allá por el último trimestre del año.

iPad

iPad Pro 2017

Te puede interesar: Así es el nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas que presentará Apple en la WWDC

Los últimos rumores que supimos acerca de los iPad, fue que Apple estaba preparando un nuevo dispositivo que se uniría a la familia de iPad Pro con un tamaño de 10,5 pulgadas, que vendría a ser la renovación del iPad de 9,7 que existe en la actualidad.

No olvidemos que la idea de este producto es que Apple habría conseguido reducir los biseles de este terminal, consiguiendo que este nuevo iPad tuviese dimensiones muy similares al iPad Pro más pequeño que antes hemos mencionado.

MacBook

macbook-air-gallery5-2014

Te puede interesar: Apple pone toda carne en el asador con los Mac

Sin duda el punto donde se esperan un mayor número de novedades, por haberse filtrado hace escasamente unas semanas que Apple podría tener listos las renovaciones del MacBook, el MacBook Pro y la versión de MacBook Air, que sería la gran novedad por parte de Apple ya que se había rumoreado que podría no tener una renovación por su parecido con el modelo de MacBook.

Productos como los iPhone o como las renovaciones del AppleWatch, no son esperadas para esta conferencia por la similitud con respecto a otros años, donde estos productos fueron presentados en septiembre. Productos como un altavoz con Siri integrado, también han sido filtrados para esta fecha, pero por la poca información que tenemos acerca de esta y otras filtraciones, preferimos llevarnos alguna que otra sorpresa por parte de Apple.

Archivado en iOS, iPad Pro, MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, watchOS, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion