Estas serán las tres grandes novedades de iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 11 iPhone 8

Cada día que pasa, es un día menos en esa interminable lista en la que vemos como se acerca la presentación del próximo iPhone de Apple. Desde hace ya meses los rumores, filtraciones y especulaciones han estado centrados en este terminal que tanto ha dado ya que hablar, incluso sin haber sido presentado.

Ya por muchas filtraciones, nos podemos imaginar cómo será la parte estética del terminal. Pero es hoy cuando por fin, nos llegan los primeros rumores de la que será la actualización de iOS que acompañará a este iPhone 8.

A falta de escasamente un mes para la reunión de desarrolladores que hace Apple cada año, parece que Tim Cook está cumpliendo su promesa de intentar filtrar lo menos posible del que será su próximo terminal.

Te puede interesar: Las 3 detalles de software que nunca llegan al iPhone

apple pay aplicación wallet

De todas formas y aún con esto, hoy hemos conocido gracias a un medio americano dos de las posibles novedades que traerá iOS 11. La primera, es una de la que ya se rumoreó hace escasamente una par de semanas, donde Apple permitiría el intercambio de dinero entre personas gracias a su aplicación de Wallet.

De esta forma, se le daría una mayor importancia a la aplicación de pagos de Apple, teniendo esta incluso un módulo para iMessage con la que poder mandar dinero en efectivo.

El otro gran rumor de esta filtración sobre iOS 11, es que Apple podría apostarlo todo por las llamadas de FaceTime. Así, este tipo de llamadas se convertirían en las predeterminadas entre los usuarios de Apple.

Te puede interesar: Apple ya trabaja en un método para pasar dinero entre personas

iOS 11 modo oscuro

Otros rumores relacionados con la aplicación de FaceTime tienen relación con las llamadas en grupo, donde Apple nos permitiría llamar a la vez hasta un máximo de cinco personas.

Por último y según esta filtración, los de Cupertino estarían trabajando en un modo oscuro que mejoraría el sistema de ahorro de batería que ya existe en los iPhone. De esta forma conseguirían un sistema mucho más inteligente capaz de detectar cuando estamos fuera de casa.

A falta de unas semanas para la WWDC, todo indica que estas noticias podrían ser las principales novedades del sistema operativo para móviles de Apple, y ahora esperamos nuevas filtraciones para hacer más llevadera esta espera.

Fuente: BGR

Archivado en Filtración, iOS, iPhone 8, Pagos, Pagos móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion