Así es el nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas que presentará Apple en la WWDC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo ipad pro 10.5

Este próximo 5 de junio tendremos una de las Keynotes más esperadas año a año por los fans de Apple, donde presumiblemente se presentarán las novedades de los sistemas operativos de iPhone, MacBook o AppleWatch entre otros. Lo que también se espera, es alguna que otra renovación en cuanto a productos de la manzana.

Parece ser que los iPad tienen todas las papeletas para ser uno de estos productos renovados en la WWDC. En concreto, nos referimos a los iPad Pro por los que Apple apostaría para sus clientes, pues en principio y si se confirman los rumores no habrá más iPad mini por un tiempo.

Te puede interesar: Conoce cómo serán los próximos iPad Pro gracias a las filtraciones de estas fundas

iPad 10.5 vs 9.7

Entre ayer y hoy los nuevos iPad han sido filtrados casi en su totalidad, dejando pocos detalles a la imaginación. En concreto, ayer veíamos como un usuario mostraba el tamaño que tendrían dichos iPad gracias a una imagen de unas fundas para los productos, pero hoy gracias a un conocido medio americano tenemos imágenes de cómo será el próximo iPad y su comparativa con el modelo anterior.

Esta nueva filtración, asegura que el modelo más pequeño de la gama iPad Pro tendrá 10.5 pulgadas, superando a su antecesor pero consiguiendo un tamaño muy similar en cuanto a ancho, y ser un poco más alto gracias a que los de Cupertino habrían reducido los marcos de pantalla.

Te puede interesar: Apple aumentaría la producción del iPad Pro de 10.5 pulgadas

iPad Pro 2017

Como ocurría con las imágenes de las fundas, podemos observar con casi total certeza que Apple apostaría por la misma configuración para los altavoces del futuro iPad de 10.5 pulgadas que la que contaban tanto el modelo de 9.7 como el de 12.9 pulgadas.

Otra de las grandes novedades con las que contaría esta nueva generación de iPads sería con un doble micrófono. Por su parte, aspectos como el puerto de auriculares y las cámaras sí que parece que no sufrirán ningún tipo de cambio estético con respecto a los modelos anteriores, pero deberemos esperar para confirmarlo.

Sea como fuese, lo único que está claro es que cada día tenemos más cerca la presentación de estos geniales productos, con los que Apple ha conseguido atraer a todo ese público que hasta ahora estaba algo desencantado con las tablets pequeñas y con poca potencia.

Fuente: iDROPNEWS

Archivado en Filtración, iPad, iPad Pro, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion