Crece la fidelidad de los usuarios por el iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando algo es bueno siempre queremos más, y así sucede con la percepción que tienen los fanáticos de la firma de la manzana con respecto al iPhone. De acuerdo con la firma de banca de inversión Morgan Stanley, el 92% de los propietarios de iPhone creen como “algo probable” o “extremadamente probable” actualizar su teléfono inteligente en los próximos meses por un nuevo iPhone.

El índice de fidelidad de Apple, por encima del 86% del año anterior, se basa en una encuesta realizada en abril de 2017 de 1000 propietarios de teléfonos inteligentes de 18 años o más en Estados Unidos. Es la mayor tasa de retención de iPhone registrada por Morgan Stanley desde el máximo histórico del 93% fijado en septiembre de 2015, cuando se lanzó el iPhone 6s.

Alta tasa de fidelidad al iPhone 2017

Recomendado:Nuevas posibles patentes del iPhone 8

Usuarios de Apple esperan por la llegada del iPhone 8

Según una nota firmada por la analista de Morgan Stanley, Katy Huberty:

Es nuestra creencia, que la base de usuarios acostumbrada a iOS y el aumento de la prensa alrededor de las nuevas tecnologías potenciales en el próximo iPhone impulsaron el fuerte aumento en estos últimos años. Es importante destacar que el aumento de las tasas de lealtad de Apple se produce después de que Samsung, el mayor competidor de Apple en los Estados Unidos, presentó el Galaxy S8, que estaba disponible para pre-orden a partir del 30 de marzo.

De acuerdo con la encuestadora, la tasa de fidelidad de Apple es del 92% y en comparación con la de otros fabricantes, Samsung obtiene una tasa de retención del 77%, seguido por LG (59%), Motorola (56%) y Nokia (42%). Huberty dijo que los colegas de Morgan Stanley en China aún no han visto retrasos en la cadena de suministro y aún esperan que la nueva producción de iPhone empiece a tiempo para la mayoría de los componentes, incluyendo la pantalla OLED.

Recomendado: El iPhone 7 sigue siendo el smartphone más vendido del mercado

Morgan Stanley elevó su precio objetivo para las acciones de Apple a 177 dólares hoy, frente a los 161 dólares, dado el aumento de la confianza en sus estimaciones para el año fiscal 2018, junto con una mayor mezcla de ingresos de servicios recurrentes y del potencial de repatriación en los Estados Unidos.

¿Qué opinas de estos números? Comparte en los comentarios

Archivado en Actualidad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion