Mi experiencia tras siete años con el iPod Nano

Mi experiencia tras siete años con el iPod Nano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos colores para la familia actual de iPod

Hace aproximadamente siete años adquirí el que sería mi primer dispositivo de la firma californiana. Todavía muy joven, me dejé llevar por los anuncios televisivos y por aquel dispositivo que tanto éxito estaba teniendo en el otro lado del charco (EEUU). Durante todo ese tiempo previo, utilizaba un humilde reproductor mp3. Bueno concretamente utilicé unos cuantos, ya que se me rompían con facilidad.

Tras varias renovaciones de dispositivos de reproducción mp3, finalmente me decanté por el que sería el iPod Nano de quinta generación. Os lo cuento con más detalle.

Mi iPod de quinta generación

Como novedad para mí, este producto también disponía de una cámara que a mi parecer tenía una aceptada calidad de grabación, teniendo en cuenta el dispositivo que era y en la época concreta en la que nos encontrábamos con lo referido a la tecnología móvil.

Por otra parte, con mis 8 GB de almacenamiento, me eran más que suficientes para poder disfrutar de mis grupos favoritos. Además, cabe recalcar que el iTunes me pareció super interesante, aunque reconozco algún fallo más que otro por culpa de los drivers de mi ordenador. Aunque eso es otro tema a tratar.

A día de hoy, con más de siete años de funcionamiento, mi pequeño iPod sigue funcionando. No os podría decir la de horas de uso que tiene detrás, que os aseguro que son muchísimas, ya que me encanta disfrutar de la música diariamente. Son muy pocos los días que no escucho música.

ipod_nano

Relacionado | Mi experiencia con el iPad Air tras tres años de uso intensivo

Otro dato a destacar es que no he tenido ningún tipo de problema. Me funciona tan bien como el primer día. Tal vez, haya perdido algo de autonomía en su batería (como es obvio) pero personalmente no es que sea un aspecto que haya notado, pese el gran uso que le he dado.

Por desgracia, tiene los bordes algo accidentados. Pues sí, ha sufrido una caída más que otra, pero aún así sigue funcionando como el primer día. Muchos podréis decir, que actualmente el iPod no tiene mucho sentido y que el almacenamiento es algo limitado. Y sinceramente es un aspecto que no puedo discutir. Sin embargo, el iPod lo llevo utilizando desde hace más de siete años, y es un dispositivo que le tengo un cariño muy especial. Es por eso que no lo cambiaría por nada parecido.

¿Tienes algún dispositivo antiguo de Apple?

Archivado en iPod nano, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs