Amazon Prime Video podría aterrizar en nuestro Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazon-logo

Actualmente encontramos en el mercado una gran variedad de compañías que ofrecen contenido en streaming a sus clientes. Como si de una batalla se tratara, cada vez son más las aplicaciones que se suman al carro de la emisión y creación de contenido audiovisual. Sin duda, a día de hoy encontramos dos aplicaciones estrellas: Netflix y Amazon, con el objetivo de atraer a los clientes a través de sus grandes creaciones audiovisuales y contenido atractivo.

Amazon Prime Video podría llegar a la Apple TV este mismo verano

Con este mercado tan amplio, las diferentes firmas deben innovar para no quedarse estancadas y perder cuota de mercado. Una gran estrategia que llevan a cabo la mayoría de servicios es su expansión por los diferentes dispositivos actuales. De esta manera, le estarían brindando a los clientes una gran comodidad para disfrutar de sus series y programas favoritos, allá donde se encuentren.

Es por ello que tanto Apple como Amazon estarían interesadas en que la aplicación de Apple Prime Video aterrizará en el catálogo de aplicaciones de la propia Apple TV. Se espera que dicho servicio esté disponible en el dispositivo televisivo de los californianos este mismo verano.

Por lo visto, muchos usuarios habrían encontrado obstáculos al adquirir dicho producto del catálogo de Apple, debido a la falta de aplicaciones de servicio en streaming, como es el caso de Amazon Prime Video. Por otra parte, al encontrar Amazon un buen nicho de mercado, también habría visto la firma posibilidades de llevar dicha aplicación a la Apple TV.

Apple TV tvOS 10 WWDC

Relacionado | Conoce todas las novedades de Facebook TV para tu iPhone

Sin ir más lejos, se rumorea que dicha decisión ha sido llevada a cabo tras una reunión realizada por Tim Cook y Jeff Bezos. Es decir, los mayores representantes de Apple y Amazon respectivamente. Finalmente nos tocará esperar unas cuantas semanas para poder disfrutar del contenido de la app de Amazon en nuestra querida Apple TV.

¿Qué opinas de esta nueva incorporación en la Apple TV?

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, Apple TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion