Apple adquiere la compañía Beddit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AppleWatch Beddit

Apple siempre se ha caracterizado por su afán de mejorar, y siempre dar mejores productos y servicios a sus clientes. Precisamente por esto, a los californianos nunca les ha temblado la mano a la hora de adquirir nuevas empresas ya consolidadas y especializadas en solo una rama del sector para fortalecer su estructura.

Algunas de las adquisiciones más sonadas por parte de Apple han sido Beats o Siri, ambas siempre pensando en mejorar diversos puntos del portafolio de productos con el que cuenta Apple. Incluso este mismo año, ya hemos tenido previsiones de algunos analistas que afirmaban que Apple adquiriría alguna gran compañía como Disney o Netflix, debido a su exceso de liquidez.

Te puede interesar: Apple podría adquirir Netflix

beddit iphone

Esta misma semana, ha saltado la noticia de que Apple ha adquirido una compañía, en este caso ninguna de las antes mencionadas, pero que sin duda ayudará a los de Cupertino a mejorar ciertos aspectos.

La adquisición, ha sido de la compañía finlandesa Beddit especializada en productos de monitorización del sueño. La propia noticia, viene de la página web de los finlandeses, donde confirman que a partir de ahora la política de la empresa será la misma que la de Apple.

No nos debe extrañar esta adquisición, cuando algunos de los productos Beddit ya eran comercializados en la Apple Store, misma situación que ocurrió con Beats.

Te puede interesar: El posible interés de Apple en comprar Disney emociona, pero las cifras no ayudan

beddit iphone app

Con esta compra por parte de Apple, se espera que los californianos empiecen a trabajar en un software de monitorización del sueño para algunos de sus dispositivos como su AppleWatch. No debemos olvidar, que gran parte de las funciones de este dispositivo de muñeca están relacionadas con de la actividad del usuario.

Es precisamente por este motivo, por el que se espera que próximamente e incluso en la próxima presentación de un AppleWatch, los de Cupertino se centren en diversas funciones acerca de la monitorización y seguimiento del sueño del usuario.

Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo esta nueva adquisición por parte de Apple, le sirve a la compañía para mejorar un producto como el AppleWatch, y un servicio como es el del seguimiento del usuario que da el propio dispositivo al dueño.

Fuente: TheVerge

Archivado en Actualidad, Adquisición
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion