Encuentra el amor, o lo que surja, en Badoo

Encuentra el amor, o lo que surja, en Badoo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

badoo-destacada app ligar iphone

El verano se acerca, y no hay nada como pasarlo con alguien cerca. No, no nos referimos a tus cientos de amigos, sino a que ha llegado la hora de encontrar el amor. Y quien dice amor, dice ese tan conocido “lo que surja”. Sea lo que sea lo que estés buscando, hazme caso, lo vas a encontrar en Badoo, ¿lo probamos?

Badoo, o cómo encontrar a esa persona

A muchos se nos hace difícil encontrar a alguien diferente. Vayamos a donde vayamos, nadie destaca, no sentimos ese flechazo de otras veces. Para esos momentos es para los que nunca está de más recurrir a aplicaciones como esta, y es que quién sabe lo que nos podemos encontrar. Y no, no pienses que no vas a encontrar lo que buscas, porque a buen seguro hay alguien en Badoo esperándote. ¿A qué esperas para conocerles?

Por más que Badoo tenga fama de ser una aplicación para lo que todos sabemos –y de hecho hubo una época en la que así era–, ahora cuenta con un número bastante más elevado de usuarios, entre los que vamos a poder encontrar de todo. Y sí, probándola hemos encontrado de todo, tanto más de uno (y de una) bastante desesperados, como de usuarios perfectamente normales, como tú y como yo, que probablemente busquen que seas su media naranja. ¿Encontrarás tú a la tuya?

En cuanto a la aplicación en sí, no podría ser más simple, y es que tan solo tendremos un par de apartados, en el que podremos o bien buscar nuestro match, o bien echar un ojo y ver qué usuarios se encuentran en nuestros alrededores. Todo esto, con una interfaz que tras la última actualización es más limpia e intuitiva, lo que nos ayudará a encontrar lo que estemos buscando sin tener que dar demasiadas vueltas.

Asimismo, tenemos que contarte que Badoo ha sido relanzada, con lo que vamos a poder disfrutar de un rediseño bastante notable, sobre todo en comparación con la anterior versión, a lo que se suma un mejorado sistema de dating que, lo creas o no, te va a conseguir más de una cita.

En otras palabras, Badoo es posiblemente una de las mejores, si no la mejor, de las llamadas aplicaciones para ligar. Ya busques una relación o tan solo algo pasajero, échale un ojo y es que, ¿quién sabe qué puede pasar?

Archivado en Aplicaciones, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs