Blizzard está abierto a traer Overwatch a Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch Así es, el vice presidente de la mayor compañía de videojuegos a nivel mundial, Blizzard, ha dicho en una entrevista que están abiertos a ideas, tales como traer este revolucionario juego en primera persona al mundo de Apple.

Este juego de Blizzard dio mucho de qué hablar en su salida hace relativamente poco tiempo. Overwatch, inspirado en juegos como Team Fortress 2, es un shooter en primera persona, peliculiar e innovador. Su lanzamiento fue tan esperado tras la fase beta, que en la fecha en la que salió, superó en actividad al actual rey de los videojuegos online para ordenador, League of Legends.

Esta semana, en la entrevista que hemos mencionado más arriba, Jeff Kaplan, vice presidente de Blizzard, ha dicho de manera textual:

No podemos asegurar que llevemos Overwatch a Mac, pues damos prioridad a nuestro proceso de desarrollo, el cual estará pronto par a par con las expectativas para ser capaces y hacer que la plataforma soporte el juego en sí y de esta manera convertir este proyecto en una realidad próximamente.

Overwatch reaper

La respuesta de Kaplan ha sido indecisa, pues no asegura ni niega que los usuarios de Mac puedan comprar y jugar Overwatch en un futuro cercano, pero al menos es un mensaje de alivio para los aficionados a los juegos de Blizzard, que haya un equipo trabajando para que el juego en sí se pueda jugar en todo tipo de plataformas dentro de un tiempo, aunque este sea indefinido.

Las limitaciones de Mac en cuanto a hardware son una de las mayores preocupaciones de la compañía para traer el videojuego a esta plataforma. Pero los comentarios de Kaplan aseguran que el equipo de trabajadores detrás del proyecto está realizando esta tarea teniendo en cuenta la calidad antes de poderse jugar en los ordenadores de Apple.

iMac 21,5 4K

Blizzard ha apoyado a Apple en muchos de sus juegos para que sean compatibles con esta plataforma, entre ellos están el muy famoso World of Warcraft o el MOBA competidor de League of Legends, Heroes of Storm. Particularmente, durante largas sesiones de juego, Overwatch funciona adecuadamente debido a su ritmo acelerado de fotogramas, pero algunos ordenadores con hardware limitado, como muchos iMac o MacBook, dado que estos no están diseñados desde el punto de vista de un jugador, fallen en este apartado.

Esperamos que Apple ponga de su parte y se gane esa parte de la comunidad que juega habitualmente a juegos de este estilo, pues sería una decepción para los usuarios de Mac que un juego de las dimensiones del Overwatch no llegase a esta plataforma.

Fuentes: MacRumors

Archivado en Gaming, Mac, Rumores Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion