¿Cuándo llegará el iPhone 8 al mercado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-8-concept

A medida que pasan los días, cada vez estamos más cerca de la llegada al mercado del tan ansiado iPhone 8. Muchos han sido los rumores que se han ido filtrando acerca de su próximo lanzamiento, y es que el próximo terminal de los de Cupertino podría ser un teléfono lleno de sorpresas, con motivo del décimo aniversario del primer lanzamiento.

Como de costumbre, los rumores acerca de su lanzamiento van variando continuamente. Cabe recordar que hace escasos días se comentaba que dicho lanzamiento no se retrasaría y llegaría a los usuarios el próximo mes de octubre. ¿Será finalmente así?

Apple estaría teniendo problemas en la producción del iPhone 8

Si hay algún analista que destaca por encima del resto, en cuanto al mundo Apple se refiere, ese es sin duda el señor Ming-Chi-Kuo. Según Don Kuo, los de Cupertino estarían teniendo problemas con la próxima renovación del iPhone, debido a la escasez del material de las pantallas OLED que incorporaría dicho dispositivo.

Es por ello que esta falta de material retrasaría el lanzamiento del iPhone 8 unas cuantas semanas, logrando una producción entorno a los 90 millones de unidades fabricadas. Por lo que tal vez nos tocaría esperar hasta el mes de noviembre para disfrutar de la próxima joya de los de la manzana mordida.

iPhone 8 conexión usb-c

Pese a ello, los californianos realizarían la presentación oficial en el mes de septiembre, como suelen hacer habitualmente. En esta presentación se esperan grandes sorpresas por parte de la compañía. Tecnologías como el reconocimiento avanzado facial o la tecnología de carga inalámbrica o por WiFi podrían ser algunos de los añadidos que utilizarían para el iPhone 8.

No es la primera vez que los de Cupertino se topan con algún problema en la fase de producción de sus renovados dispositivos del catálogo. Sin ir más lejos, los famosos AirPods se retrasaron varios meses desde su presentación, a causa de ciertas dificultades en su producción y posterior distribucción.

¿Tendrá éxito el próximo iPhone 8?

Archivado en Actualidad, iPhone, Lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion