¿Tendrá éxito el iPhone 8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mensaje de Tim Cook despues de eleccion de Donald Trump

Durante los últimos días se ha rumoreado mucho sobre los problemas que estaría teniendo la compañía en la producción del próximo iPhone 8. Este terminal podría convertirse en todo un referente, debido a la tecnología innovadora que podrían incluir los ingenieros de la empresa en la próxima renovación del catálogo.

Estos conflictos podrían ser a causa de la escasez de las pantallas OLED que montarían estos terminales. Es por ello que el dispositivo de los de Cupertino se podría retrasar hasta el mes de noviembre, según las últimas informaciones al respecto.

La gran apuesta de Apple

A día de hoy, Apple no tiene un escenario fácil, ya que la alta competencia en el sector, junto a los recién presentados LG G6 y Samsung S8 podrían arrebatarle cierto margen de ventas.

En cuanto a innovación, es bastante pronto determinar que tecnologías finalmente incorporarían los de Cupertino. Las más sonada a día de hoy es la carga inalámbrica. Aún así, no se conoce la capacidad concreta de esta innovación, y si finalmente podría aplicarse también mediante carga con conexión WiFi.

Desde mi punto de vista, Apple debería tener alguna sorpresa preparada si realmente quiere sorprender a sus clientes. Muchas han sido las quejas sobre la falta de innovación en los últimos terminales de la manzana, en la que en la mayoría de ocasiones dichas tecnologías ya habían sido aplicadas por otras marcas de la competencia.

Posibles modelos de iPhone 8

Aún así, la buena calidad del iPhone y su casi perfecta funcionalidad del sistema operativo, son atributos que aún conserva muy bien la compañía, y por la cual ha cosechado tanto éxito. ¿Qué supondrá para Apple el iPhone 8?

Según los últimos análisis financieros, el iPhone 8 sería todo un acierto. Cabe recordar que las acciones de la compañía, como también los beneficios han aumentado durante el último trimestre, logrando batir récords en cuanto a ingresos. Por otra parte, la gran expectación y la continua corriente de rumores también estaría beneficiando la propia acogida del iPhone 8, aunque en la actualidad hayan muchas incógnitas sobre este dispositivo.

iPhone 8: ¿éxito o fracaso?

Archivado en Actualidad, iPhone 8, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion