El gran éxito del iPhone 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-7-Plus-jóvenes

En su día, el iPhone 7 se convirtió en la gran incógnita del momento. Por una parte, habían analistas que no predecían un buen futuro para el lanzamiento de la nueva renovación del bucle insignia de la firma. Sin embargo, habían muchos especialistas que daban luz verde a dicha renovación. Tras largos meses desde su presentación, podemos afirmar que el iPhone 7 Plus ha superado todos los objetivos que pronosticó la propia empresa.

Apple ha publicado recientemente su último trimestre financiero. Por suerte, la compañía de la manzana continua creciendo, ya que han logrado grandes beneficios de las ventas de sus dispositivos. Sin ir más lejos, la firma ha logrado superar la cifra de los 50 millones de iPhone vendidos. Siendo el modelo Plus del iPhone 7, el gran triunfador del mercado.

El iPhone 7 Plus ha logrado grandes resultados

Cabe destacar que la empresa no pronosticó en su día el gran éxito que ha cosechado el modelo premium del iPhone 7. Es más, Apple pensó en su día que el iPhone 7 sería el que iba a triunfar, sin embargo, el hermano mayor ha conseguido quitarle la victoria.

Este hecho ha creado ciertos problemas en la firma. Concretamente en lo referente a temas de abastecimiento, siendo Navidad la fecha trágica, debido a la alta demanda de este terminal.

Sin duda, este primer trimestre del año ha sido increíblemente bueno para los de Cupertino. En primer lugar, han logrado batir récords de ventas y beneficios, siendo este inicio de año, uno de los mejores en la historia de la compañía. Atrás quedó el preocupante inicio del 2016, cuando la empresa reporto ciertas pérdidas que hizo encender la voz de alarma.

En mi opinión la diferencia entre los dos modelos del actual iPhone son más que visibles. Por una parte, el iPhone 7 Plus presenta mejoras en los aspectos más relevantes del dispositivo, logrando ser este, principalmente el motivo de determinación entre ambos.

¿Qué modelo de iPhone prefieres?

Fuente

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion