Las filtraciones hacen que Apple venda menos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook

En las últimas semanas, hemos descubierto muchas de las innovaciones en las que trabaja Apple para incorporar a su próximo iPhone. Gracias a diversas filtraciones y rumores, la espera entre una y otra generación de iPhone es mucho más llevadera.

Estas filtraciones, ocurren cada año con cualquier terminal del mundo tecnológico. Sin importar la marca que lo fabrique, y siempre que esta sea una de las más conocidas, se intenta conocer nuevos datos, filtraciones o componentes que incorporará en próximas renovaciones.

Apple no se libra de dichas filtraciones, y más cuando a diferencia de otras compañías de la competencia como Samsung o Xiaomi, tiene un portafolio de productos muchísimo más acotado y definido que las demás empresas.

Te puede interesar: Así lucha Apple contra las filtraciones de sus productos

Apple Store siendo grabada desde un terminal de Samsung

Ha sido esta misma semana, cuando durante la conferencia de resultados económicos del segundo trimestre fiscal, Apple y en concreto Tim Cook, ha hecho un pequeño paréntesis para explicar cómo afectaban las filtraciones a las ventas anuales del iPhone.

Según el máximo dirigente de Apple, todos los años se produce una pausa o ralentización de las ventas del iPhone cuando comienzan a aparecer los nuevos rumores del siguiente terminal. Aún con todo esto, Tim Cook no ha revelado en qué cantidad afectan a las ventas del iPhone las filtraciones.

Lo que sí que tenemos claro, es que sin duda este hecho es algo que ocurre, ya que son muchos los usuarios que si su terminal les permite aguantar un poco más, esperan unos meses para adquirir el terminal más actual, potente y más de moda.

Te puede interesar: Aparecen nuevos componentes del futuro iPhone 8

Por otra parte, la solución a este problema no es otra que la de acabar con dichas filtraciones. La cuestión de todo esto, es que este no es solo un problema de los californianos, sino algo generalizado donde la gran mayoría de las grandes empresas del mundo tecnológico sufren. Sobre todo en los últimos años, estas filtraciones han hecho que desciendan las ventas de algunos de los productos por la espera del público a su próxima renovación.

Sin duda, en la era de las tecnologías lo que sí que debemos tener claro es que hay y habrá filtraciones continuas sobre los productos que más expectación levanten, y deben ser las propias empresas las que luchen por minimizar el número de filtraciones de sus productos estrella.

Archivado en Filtraciones, iPhone, Tim Cook, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion