Aparecen nuevos componentes del futuro iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 Concepto

Hace ya varios meses que las noticias sobre el que será el próximo iPhone de los de Cupertino saltan a diario a nuestras pantallas debido a las posibles filtraciones de componentes, rumores o ideas que se esperan ver en este terminal.

Fue hace una semana, cuando un twittero dedicado al diseño nos mostraba como sería el iPhone 8, mediante una maqueta realizada por el mismo. Ahora, y gracias a este mismo usuario vinculado a la cuenta de twitter OnLeaks que respalda sus filtraciones, conocemos más cosas de algunos de los componentes que conformarán el iPhone 8.

Te puede interesar: Un nuevo esquema nos muestra cómo será el iPhone 8

placa iPhone 8

Las nuevas filtraciones realizadas por este joven, hacen que rumores que ya se comentaban como el de la doble cámara en una posición vertical, estén cada vez más cerca de conseguirse. Según las imágenes, las placas metálicas sobre las que irían los componentes del futuro iPhone dejarían libre el espacio para la doble cámara.

esquema iPhone 8

Te puede interesar: Éste es el iPhone 8 hecho maqueta

Además de todo esto, el diseño de la placa antes mencionada no tiene ningún tipo de orificio, en el que incorporar un lector de huellas en la parte trasera del terminal como se había rumoreado. Esto sin duda, da mucha más fuerza a la patente y al rumor más fuerte del iPhone 8, que menciona que el lector de huellas será integrado en la pantalla mediante una nueva tecnología.

De esta forma, también queda casi confirmado que Apple entrará en esa lucha del mercado por conseguir el terminal sin biseles, que ya muchas compañías han sacado o están vías de ello. La única diferencia que podría hacer decantar la balanza hacia el lado de los de Cupertino es, sin duda, su Touch ID en pantalla y otros puntos como el software o las cámaras, que siempre han caracterizado a la compañía de la manzana.

Te puede interesar: Recopilación de todos los rumores del iPhone 8

gif rumores iPhone 8

Sin duda, este próximo iPhone de la gente de la manzanita igual que sus antecesores nos dará que hablar hasta el día de su presentación. Pero lo que no debemos olvidar, es que todas estas filtraciones están sujetas solo a la confirmación de cada uno de estos detalles una vez haya salido el verdadero terminal.

Fuente: Benjamin Geskin

Archivado en Cámaras, Filtración, iPhone, iPhone 8, Rumor, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion