Apple vuelve a mejorar sus resultados de mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lluvia sobre logo Apple

A día de hoy, el sector tecnológico es uno de los más vertiginosos. Una de las principales razones es sin duda la agresiva competencia que se vive en los mercados más poderosos a nivel mundial. Y es que la rivalidad entre Samsung y Apple es un hecho diario con el que tienen que vivir ambas compañías. Por lo que resulta de vital importancia no dormirse en los laureles, y apostar firmemente por las nuevas tecnologías.

Apple sigue batiendo récords

La firma de Cupertino es la más valiosa en el mercado. Y es que en cuanto a dinero se refiere, logra superar a la todopoderosa Alphabet y a la mítica Microsoft. Pese a ello, un último informe apunta a que la empresa de Apple habría mejorado sus resultados, logrando mayor beneficio para la compañía, aumentando de esta manera la cifra a un cuarto de billón de dólares.

Si vemos los resultados del último trimestre, concretamente en diciembre de 2016, la empresa tenía nada más y nada menos que alrededor de 249.000 millones de dólares. Pese a ello, la empresa ha mejorado esta cantidad durante los tres últimos meses. Por lo que a día de hoy, la firma californiana habría superado los 250.000 millones de dólares. Sin duda, unas cifras desorbitadas para la mayoría de nosotros.

No hay dudas de que Apple sigue en pleno crecimiento. Y es que han logrado una cotización de 146.57 dólares por acción, batiendo de esta manera su récord histórico.

Por otra parte, la opinión de los analistas es más que positiva para el futuro de la compañía. La expectación sobre el próximo lanzamiento del iPhone, como los diferentes desarrollos e investigaciones en los que se encuentra sumergida la empresa, hace que la firma brinde un mundo de oportunidades y positividad para el futuro del mercado tecnológico.

El Apple Watch y el iPhone

Te puede interesar | Amazon, Ebay y Google Maps se despiden del Apple Watch

Finalmente, nos tocara esperar a conocer resultados más precisos de la empresa, como opiniones más concretas de los diferentes analistas del sector. Sin duda, la gran respuesta se encuentra en la próxima renovación del iPhone.

¿Qué opinas de los resultados económicos de Apple?

Archivado en Actualidad, Beneficios, Economía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion