Amazon, Ebay y Google Maps se despiden del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple_watch_nikelab_

Durante el día de hoy, hay una noticia que ha destacado (y con motivo) en el mundo de Apple. Y es que acabamos de conocer que las aplicaciones de Google Maps, Amazon y Ebay han dicho adiós al reloj inteligente de la firma californiana.

Por desgracia, a lo largo de los últimos meses han sido varias las compañías que han eliminado el soporte de sus aplicaciones para el Apple Watch. Cabe destacar que estas tres fueron unas de las pioneras al presentarse la primera generación del dispositivo de los californianos. Años después han decidido abandonar este camino. ¿Cuál podría haber sido el motivo?

Google Maps, Ebay y Amazon abandonan Apple Watch

Una posible razón podría ser el número de usuarios. Cada día son más los clientes que apuestan por el reloj de los de la manzana. Sin embargo, las funcionalidades en la actualidad son bastante reducidas, pese presentar una versión mejorada junto a la firma deportiva Nike.

No sabemos si esta decisión será para siempre, o simplemente han decidido alejarse durante una temporada, hasta que los de Apple logren un mayor número de usuarios. De esta manera, estas versiones lograrían ser viables para las compañías.

En mi opinión, esta decisión perjudica seriamente a la firma de la manzana. Recalquemos que las funcionalidades que presentaban estas tres aplicaciones eran muy útiles. En especial, la de Google Maps, ya que era de gran utilidad tanto al caminar como al conducir.

Imagen del Apple Watch

Artículo relacionado | Apple aumenta la garantía del Apple Watch de primera generación

Por otra parte, cabe la posibilidad de que Apple modifique sus intenciones en cuanto a tipo de aplicaciones. Cabe destacar que durante los últimos meses, los de Cupertino han decidido apostar por el deporte. Tal vez, este sea el camino que la empresa quiere tomar, ya que actividades como el running, se encuentran de moda en la actualidad.

¿Qué piensas sobre el abandono de estas aplicaciones?, ¿Debería Apple enfocarse plenamente en el deporte?

Fuente macrumors

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, Apple Watch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion