Los AirPods han resultado un éxito entre los usuarios, según datos de encuestadoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los AirPods fueron unos de los productos más esperados por los usuarios de iPhone 7 el pasado 2016 y no solo por su novedad y funcionalidad, sino porque su llegada a las tiendas físicas y online se retrasó mucho más de lo esperado. Sin embargo y después de varios meses entre nosotros, las encuestadoras Creative Strategies y Experian muestran que los AirPods tienen una tasa de satisfacción del cliente increíblemente alta, lo cual va en contra del calificativo de “éxito fugitivo,” con el que los ha descrito Tim Cook en algunas oportunidades.

De acuerdo con los números registrados, los AirPods tienen una tasa de aceptación de 98%, sobre el 92% de los iPhone y del 97% que obtuvo el Apple Watch en 2015. Eso significa que los AirPods son el producto mejor recibido de Apple en los últimos años.

Los AirPod han cumplido con los niveles de satisfacción de los usuarios

Te puede interesar: Así es como puedes emparejar tus AirPods con otros dispositivos

Los AirPods cuentan con una tasa de aceptación de 98% entre los usuarios

Según los datos, recogidos de 942 personas, el 98% de los propietarios de AirPod están satisfechos con su compra. El 82% dice estar “muy satisfecho”, mientras que otro 16% dice estar “satisfecho”. El 2% restante de los encuestados dice que no está “satisfecho ni insatisfecho”.

Considerando el éxito de los AirPods, la encuesta preguntó a los usuarios sobre la probabilidad de recomendar el producto a otros usuarios en una escala de 0 a 10, siendo 0 “improbable” y 10 “extremadamente probable”. La puntuación de los AirPods fue de 75%, lo que significa que la abrumadora mayoría recomendaría los AirPods a otra persona. Una vez más, el iPhone obtuvo 72% en esta encuesta; así, el punto de referencia es que cualquier cosa por encima de 50% es “excelente” y cualquier cosa acerca de 70% es de “clase mundial”.

AirPods de colores

Recomendado: Si se te pierde un AirPods, Apple te ofrece una solución

Más específicamente, el 98% dice estar satisfecho con el tiempo que tarda en cargar los AirPods, mientras que el 97% dice estar satisfecho con el diseño de los AirPods y el chip W1. Además, el 95% dice que está satisfecho con la durabilidad de la batería y el 93% dice que los AirPods encajan cómodamente en sus oídos.

A pesar del éxito que refleja esta encuesta, uno de los problemas que aún enfrentan los auriculares es la escasez de suministro en comparación con otros productos de la compañía.

¿Usas los AirPods? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion