Apple extiende la garantía del Apple Watch original a tres años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch-2017

Mucho ha llovido desde que Apple presentara su primer smartwatch bajo el nombre de Apple Watch. Tanto ha sido así, que a día de hoy contamos con dos modelos de Apple Watch en las tiendas oficiales, y por otro lado, tres modelos en las muñecas de los usuarios.

Septiembre de 2015, fue la fecha de presentación de uno de los grandes referentes a día de hoy en cuanto a productos de la manzana se refiere. Este año, estuvo marcado por la presentación y posterior salida del que sería el smartwatch de Apple, con el que entraba no solo en el mercado, sino también en la batalla por hacerse con la primera posición de este mercado.

Te puede interesar: El gran fracaso de Apple, se llama Apple Watch

emoji Apple Watch

Ya este año pasado, Apple demostró que la salida del Apple Watch de primera generación tuvo una salida algo precipitada, por ello sustituyó ese modelo por el mismo con un procesador superior, para que futuros usuarios que adquiriesen el Apple Watch original tuviesen una mejor experiencia de usuario, a aquellos que habían adquirido el dispositivo nada más salir en 2015.

Últimamente, hemos visto muchos problemas relacionados con la generación original de estos relojes inteligentes. Precisamente por esto, y más en concreto Apple acaba de cambiar su política para así poder enmendar dichos problemas.

La gran mayoría de los usuarios están reportando mediante diversos foros, su preocupación tras el suceso ocurrido con sus Apple Watch. Este suceso, se produce cuando se hinchan las baterías de este pequeño aparato tecnológico solo en la versión original.

Te puede interesar: Algunos grandes desarrolladores dejan misteriosamente de lado el Apple Watch

visión pantalla exteriores apple watch

Parece que el problema es generalizado ya que recientemente han salido diversos usuarios de este dispositivo, los que comunicaban el crecimiento de las baterías de sus relojes que además provocaba la apertura del módulo del reloj.

La solución por parte de Apple no se ha hecho esperar, y rápidamente los californianos han confirmado que este producto vería ampliada su garantía por parte de la propia empresa de uno a tres años. No olvidemos, que en la actualidad los dos años que tenemos de garantía en España, vienen el primero por el propio fabricante y el segundo por parte de la Unión Europea.

Esperemos que con esto, Apple haya cerrado uno de los problemas que más ampollas estaba levantando en los usuarios, y que los de Cupertino se den cuenta que muchas veces es mejor esperar algo más antes de sacar un producto sin estar perfectamente testado.

Archivado en Apple Watch, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion