Facebook Messenger mejora su interfaz para facilitar la comunicación entre contactos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook reveló hoy un nuevo rediseño que llega a su aplicación independiente de Facebook Messenger para iOS y Android, con sutiles cambios en la interfaz de usuario que hacen hincapié en nuevas características como los juegos, mientras que facilita ver qué amigos están en línea y qué notificaciones están pendientes.

La principal adición de la interfaz de usuario es la introducción de tres nuevas pestañas encima de la aplicación para mensajes, amigos activos y grupos, que Facebook cree que es una forma de asegurar que Messenger sea su centro de conexión con todas las personas y empresas que le interesen a los usuarios.

Facebook Messenger para iOS 7

Recomendado: Facebook tendrá que pagar 110 millones de multa por comprar WhatsApp

Facebook unirá las notificaciones de Facebook Messenger e Instagram

Con esta actualización, la compañía espera que los usuarios de Messenger se animen a interactuar con la gente en tiempo real con más frecuencia, ya que el rediseño, permite que sea más fácil desplazarse a través de la lista de amigos en línea. La aplicación ahora se extiende para abarcar la barra de herramientas de iOS en la parte superior de la pantalla, en lugar de detenerse por debajo de la barra.

Además de ubicar los contactos más rápidamente, también será posible volver a las conversaciones donde se dejaron, iniciar nuevos chats y mantenerse al día con las notificaciones cruzadas de Facebook e Instagram. Las pestañas de la parte inferior de la aplicación de iOS ahora también tienen descripciones, incluyendo Inicio, Llamadas, Personas y Juegos, la última de las cuales es otra nueva adición a Facebook Messenger.

Rediseño Facebook Messenger

Ahora la opción Juegos, que forma parte de una aplicación lanzada a principios de este mes, permite a los usuarios disfrutar de una variedad de juegos con un solo jugador dentro de la aplicación, similar a algunas aplicaciones disponibles para iOS Messages en la App Store.

Adicionalmente, una pestaña Descubrir se agregará a medida que se despliegue la aplicación, para conectar a los usuarios con empresas, lugares y servicios.

Facebook también está agregando insignias de puntos rojos para iOS para cada nueva pestaña de Messenger, por lo que cuando los usuarios inicien sesión en la aplicación y tengan un mensaje de otra aplicación de la compañía, como Instagram, aparecerá una insignia en la pestaña correspondiente y permitirá al usuario cambiar directamente a la cuenta para revisarla.

¿Eres usuario de Facebook Messenger? ¿Qué opinas de estas mejoras?

Fuente: macrumors

Archivado en Facebook, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion