Nos encanta Baby Groot, y estos son sus mejores fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondos pantalla baby groot

Hace más bien poco que se estrenó en nuestras carteleras la última entrega de la saga de los Guardianes de la Galaxia, y tenemos que reconocer que, como película –y como ocasión para hincharnos a palomitas–, nos ha encantado. Sin embargo, hay algo que destaca, y no es ni más ni menos que Baby Groot quien se ha ganado nuestro corazón desde el principio. Y cómo no podía ser de otra forma, necesitamos tenerlo en nuestra pantalla, en nuestro iPhone, allá donde vayamos.

¿Conoces Zedge? Si eres alguno de los dos o tres despistados que aún no conocen esta aplicación –posiblemente la mejor– de fondos de pantalla. Y es que no se queda ahí, sino que también nos ofrece tonos de llamada originales y un sin fin de personalización. Sí, estás pensando bien, de ahí es de donde vienen nuestros fondos de pantalla de la semana, _¡manos a la obra!

Recuerda, si no te gusta esta saga, prefieres unos fondos de pantalla algo más sobrios o, simplemente, estos wallpapers te parecen más feos que picio, guarda esos cuchillos, abrecartas y todo lo que fueras a lanzarme, que tienes otros cientos de fondos diferentes en nuestro apartado de personalización, en el que te aseguro que encontrarás el más adecuado para tu estilo.

Si aún así no has conseguido encontrar el que te enamore, no sufras, que el próximo lunes volveremos a estar aquí para darle un nuevo toque a tu iPhone. Hasta entonces, ¡a personalizar!

Archivado en Fondos de pantalla, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion