El auricular y la resistencia al agua se verán mejorados en el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

resistencia agua iPhone 7 plus

Como cada día, tenemos nuevos datos del que será el próximo iPhone. Mucho se ha hablado de los cambios en el aspecto físico que podría tener el terminal de la compañía de la manzana. Hasta tal punto ha sido así, que ya casi nadie duda que desde california se trabaja en un terminal sin marcos, con el sensor de huellas integrado en pantalla y una doble cámara en disposición vertical.

Es ahora, cuando empiezan a salir los primeros rumores y filtraciones de todo lo que conformará el esqueleto del futuro terminal. La semana pasada, ya vimos rumores de que la carga inalámbrica podría ser una de la grandes y nuevas bazas del iPhone 8.

Te puede interesar: El iPhone 8 incluirá unos AirPods

Apple rompe sus reglas con el iPhone 8

Hoy mismo también hemos conocido gracias al analista JP Morgan, como existe la posibilidad de que el futuro iPhone lleve incluidos los ya tan famosos AirPods. Por supuesto, esta última no es nada más que un rumor aún sin ningún tipo de credibilidad.

Por su parte, esta misma fuente apunta a dos mejoras más con las que contará el iPhone 8. Por una parte, la resistencia al agua con la que ya contaba su antecesor, se incrementará hasta llegar a la certificación de IP68. Esta dato, permitiría al que sería el próximo iPhone tener una mayor resistencia al agua pudiéndose incluso meter dentro de esta.

Te puede interesar: El iPhone 8 incluirá carga inalámbrica

resistencia agua iphone 7

La segunda mejora que podría tener el iPhone 8, estaría relacionado con el altavoz de las llamadas, que sufriría una modificación que mejoraría la experiencia de usuario. Este dato, tendría que ver con que algunos rumores que afirman que tendrá que situarse debajo de la pantalla, para poder conseguir que todo el frontal del terminal sea totalmente pantalla.

Por supuesto, todos estos rumores están sujetos a que otras filtraciones se cumplan, pero lo que sí que nos queda claro es que por lo que se ve Apple pondrá toda la carne en el asador, para conseguir que su iPhone 8 sea todo un superventas y sea recordado por ser uno de los terminales más completos dentro de su generación.

Archivado en iPhone 8, Resistente al agua, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion