El iPhone 8 incluirá unos AirPods

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone y airpods

Muchas de las novedades que traerá el que será el próximo gran terminal de los de Cupertino, las podemos imaginar gracias a las filtraciones que se han ido sucediendo en los últimos meses.

Ya nadie duda que Apple este trabajando en un terminal con unos marcos de pantalla ínfimos, una doble cámara en disposición vertical, o un lector de huellas integrado en pantalla. Pero en las últimas semanas, hemos conocido nuevos datos del que será el próximo iPhone de Apple.

iPhone 8 render área de funciones

Te puede interesar: Así se vería el área de funciones del iPhone 8

Los últimos rumores, afirmaban y mostraban en imágenes como el terminal de los californianos puede que cuente con la tecnología de carga inalámbrica. Un aspecto, que los usuarios demandaban mucho a Apple y que compañías de la competencia ya integraban en sus terminales, como es el caso de Samsung.

Por su parte, un conocido analista como es JP Morgan vaticina que el próximo iPhone vendrá de serie con unos AirPods incluidos. Este dato, puede hacer soñar a muchos usuarios de la manzanita, que este mismo año tuvieron que comprar por separado estos nuevos auriculares de Apple, al no estar incluidos en la caja del iPhone 7 y su versión Plus.

AirPods iPhone

Te puede interesar: Los usuarios de Apple están encantados con los AirPods

Sin duda todo esto son solo especulaciones, no debemos olvidar que los ya tan conocidos auriculares de Apple tienen a día de hoy un precio de más de 150 euros, y la inclusión de estos en el próximo iPhone podrían hacer que el precio del terminal se disparase aún más de lo que valen hoy en día estos terminales de la manzana.

Por otro lado, es difícil de creer que Apple tras una generación donde no ha incluido ningún tipo de adaptador para sus nuevos MacBook, carentes de conexiones tradicionales, o de auriculares inalámbricos para sus nuevos iPhone, reformule todo para atender las peticiones de sus usuarios.

Sea como fuese, lo único que podemos hacer para confirmar esta predicción sobre los futuros auriculares que traerá el próximo iPhone, es esperar a su presentación y pedir a Apple que en el caso de que el iPhone 8 incluya estos AirPods, el precio del terminal no se vea afectado por esta nueva inclusión.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Auriculares, iPhone 8, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion