Los nuevos Mac tendrían un diseño más delgado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahorrar batería macbook pro

La evolución de los modelos de los portátiles de la compañía han mejorado positivamente el diseño. Sin duda, desde la última generación encontramos un diseño muy fino y elegante, que desde mi punto de vista lo convierten en el Mac más bonito de la compañía. Aún así, parece que la firma californiana tendría como objetivo reducir aún más el tamaño del dispositivo de Apple. ¿Qué tienen en mente?

Apple incorporaría un Thunderbolt 3 mejorado en la gama Mac

Parece que Apple mejoraría la incorporación del puerto Thunderbolt 3 en la gama Mac. Cabe destacar que sus principales características son la gran rapidez en la transferencia de datos, puesto que se logra una velocidad de hasta 40 gb/s. Otra de las características de este innovador puerto es la posibilidad de conectar hasta un par de monitores de resolución 4K.

La mejora de este puerto sería posible gracias al impulso de Intel, ya que lograrían realizar hardware compatible con este conector tan potente. De esta manera, la firma californiana continuaría con su objetivo de reducir cada vez más el número de puertos del portátil para centrarlo todo en uno de gran potencia.

Por otra parte, la integración del Thunderbolt 3 en el propio chip, permitiría evitar la utilización de un controlador específico, por lo que se lograría cierto ahorro en el consumo energético.

La gran colaboración conjunta de Apple e Intel está permitiendo grandes avances en los portátiles actuales. Y es que las tecnologías innovadoras de ambas compañías, están dejando con gran desventaja el mercado de portátiles, donde el resto de la competencia presenta unos productos muy similares entre sí, y con unos conectores hardware tradicionales.

concepto MacBook sin teclado

Te puede interesar | Apple produciría las pantallas micro-LED este mismo año

Desde mi punto de vista, la integración de dicho puerto será de vital importancia para abrir la nueva era de portátiles, donde la ligereza y la potencia se han convertido en dos de los parámetros más importantes en la elección de un portátil.

¿Qué opinas de esta nueva incorporación en los Mac?

Archivado en Actualidad, Innovación, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion