Apple produciría las pantallas micro-LED este mismo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla microled de Apple Watch

A día de hoy, el dispositivo Apple Watch del catálogo de los de Cupertino ha sido el que más modificaciones ha recibido a lo largo de los últimos tiempos. Recordemos que el primer modelo no logró el triunfo que se esperaba, ya que presentaba ciertas características con bastantes limitaciones.

Sin embargo, con los modelos posteriores la empresa ha ido añadiendo mayores funcionalidades al reloj inteligente, hasta convertirlo en una de las mejores opciones del mercado. Y es que la apuesta por el sector del deporte ha sido una de las mejores estrategias que ha podido llevar a cabo la empresa californiana con su reloj. ¿Qué nos traería la próxima versión del Apple Watch?

Apple apostaría por la tecnología micro-LED

Por otra parte, tal y como ha informado el medio Digitimes, Apple apostaría por las pantallas con tecnología micro-LED para finales de este mismo año. Concretamente irían destinadas para el dispositivo Apple Watch, cuya próxima renovación se daría lugar a partir del próximo año 2018.

Por lo visto, esta nueva implantación habría traído grandes quebraderos de cabeza a la empresa, a causa de los cuellos de botella en aspectos tecnológicos con los que se abrían encontrado los diferentes ingenieros de la compañía.

apple-watch-conducir

Te puede interesar | Aparecen los primeros rumores del iPhone 9

Todo a punta a que el 2018 no será el año elegido para mostrar al público esta tecnología, ya que la próxima renovación del reloj utilizaría la tecnología OLED en sus pantallas. No obstante, tal vez la compañía tenga en mente lanzar diferentes modelos, con el que poder disfrutar de la tecnología micro-LED.

Una de las grandes ventajas de esta tecnología sería el ahorro en consumo que se obtendría. Además, permitiría un diseño más delgado y atractivo cara al público. De momento nos toca esperar hasta conocer la resolución final en cuanto a las pantallas del futuro Apple Watch.

Archivado en Actualidad, Apple Watch, Pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion