Applause 2017, el Congreso de Mobile Growth para profesionales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en el blog de Applesencia os hablaremos de un evento muy interesante. El próximo día sábado 27 de mayo tendrá lugar en Barcelona la segunda edición de Applause. En esta ocasión, irá ligado de los organizadores de PickASO y TheTool. Sin duda alguna, este evento va dirigido para todos los apasionantes del mundo smartphone.

applause-2017

Cabe destacar que el año pasado, el evento de Applause logró una gran acogida, pues se trata de un evento referencia tanto para profesionales del sector App Marketing a nivel nacional como internacional. Sin ir más lejos, este año volveremos a disfrutar y compartir los conocimientos sobre estrategias de éxito, estrategias de marketing de aplicaciones móviles y networking entres los expertos de Mobile Growth y App Marketing.

Por otra parte, las cifras del año pasado fueron más que positivas, ya que se consiguió un aumento del 15 por ciento de las descargas, un aumento del 40 por ciento en ingresos de marketplaces y un 25 por ciento de tiempo in-app, tal y como informa App Annie. Es por ello que todo apunta a que este año será mucho mejor. ¿A qué esperas para disfrutarlo?

En esta edición, se tratarán temas relacionados con la App Store Optimization (ASO), Mobile Analytics, Google App Indexing, Dynamic Facebook Ads, Apple Search Ads, entre otros muchos.

applause-edicion-2017

En cuanto a los participantes podremos disfrutar de grandes profesionales en el sector como: Álvaro Gómez, Google; Thierry Guiot, App Annie; Antonio Calero, AdEspresso; Thomas Petit, 8fit; Eric Seufert, Mobile Dev Memo; Marta Mateu, Facebook; Moritz Daan, Phiture; Peggy Ann Salz, MobileGroove; Guy Uziely, Appsflyer; Tom Farrell, Swrve; Gessica Bicego, Blinkist; Roberto Sbrolla, Infojobs; Daniel Peris, TheTool; Caroline Ragot, Infojobs; Carmen Ríos de Geenapp entre otros muchos.

Si estás interesado en el evento y quieres asistir, puedes adquirir una entrada en la web de Applause, en las que se incluye el desayuno, la comida, la cena y los snacks entre horas. Además, también podrás seguir el evento mediante el hashtag #ApplauseBCN.

Archivado en Actualidad, Evento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion