Este es el render más real el iPhone 8 hasta la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

render iphone 8

El iPhone 8 pasará a la historia por ser seguramente el teléfono más distinto a lo que nos tiene acostumbrados Apple. El diseño y algunas de las principales características del futuro iPhone, ya son más que conocidas gracias a las diarias filtraciones sobre el terminal.

Además de todo esto, cada día damos un nuevo paso obteniendo y filtrando nuevos renders cada vez más parecidos al que será el iPhone 8. Hasta tal punto es así, que algunos de los diseñadores más jóvenes se han especializado en realizar estos renders y filtraciones para así tener una mayor repercusión en el sector.

Te puede interesar: Diseño de funda para el iPhone 8 apuesta por la ubicación vertical de las cámaras

iPhone 8 sin bordes concepto

Una de estas cuentas de diseñadores que sin duda está al alza gracias al iPhone 8, es la de Benjamin Geskin autor de las principales filtraciones del futuro terminal. Este joven diseñador, ha conseguido informar a todos los fans de Apple de aspectos tan diversos del teléfono como la posición de la doble cámara, los materiales de construcción o el tamaño del dispositivo.

Precisamente ha sido hoy, cuando dicha cuenta ha vuelto a mostrar, esta vez en dos ocasiones, el aspecto físico que tendrá el próximo iPhone. Por un lado, en un render casi perfecto nos muestra la parte superior del terminal tanto por la parte delantera como trasera, donde podemos observar detalles ya conocidos como la parte frontal del terminal todo pantalla, la doble cámara trasera en una posición vertical y la construcción de la parte trasera en lo que parece cristal.

Te puede interesar: Así será la doble cámara FaceTime del iPhone 8

Por otro lado, hoy en su cuenta también nos ha mostrado un vídeo donde podíamos ver lo que parecía una maqueta a tamaño real del iPhone 8, algo desmejorado frente a los renders ya que su mismo autor ha comentado que las maquetas suelen ser más difíciles de crear. Lo que sí que nos ha quedado más que claro, es que igual que todos nosotros tenemos un nombre y apellidos, parece ser que el iPhone 8 tiene un diseño ya más que confirmado.

Ahora solo nos queda esperar para ver cuando Apple nos anuncia una nueva conferencia que no sea la WWDC, para así confirmar la fecha de presentación que tendrá el próximo terminal de la gente de Cupertino.

Fuente: Benjamin Geskin

Archivado en Concepto, iPhone 8, Render
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion