Ahora podrás publicar en Instagram desde su versión web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instagram ipad

Hoy en día, cualquiera en este mundo tiene un su bolsillo un pequeño aparato con el que es capaz de estar al tanto de las noticias, poder trabajar o hablar con un familiar en la otra punta del planeta. Los smartphone se han convertido en una pieza fundamental de nuestra vida, casi podríamos compararlos con un engranaje de un reloj suizo.

Desde la aparición de los primeros teléfonos inteligentes, hemos visto como el sector crecía y se convertía en uno de los más prósperos, como ocurre a día de hoy. Parte de este crecimiento, sin duda está ligada a la aparición de apps que han hecho nuestra vida más fácil.

Si hablamos de aplicaciones, seguro que un grupo que tenemos todos son las relacionas con las redes sociales. Y es justo en este grupo de apps, donde hoy tenemos una nueva noticia.

Te puede interesar: Comparte imágenes y vídeos efímeros a través de los mensajes directos de Instagram

Actualización de Instagram

La red social que más crece y cuyos usuarios están cada vez más activos gracias a las novedades implementadas, hoy nos trae una nueva función muy demandada. Instagram tras ser adquirida por Facebook, parece que se ha puesto las pilas y trae una de las cosas que los usuarios más pedían.

Por fin, la red social de fotos y vídeos piensa en sus usuarios y permite desde ahora subir todo las imágenes y vídeos a través de la pagina web de la aplicación, siempre y cuando este abierto en un dispositivo móvil.

De esta forma, podremos subir nuestras instantáneas y vídeos a la plataforma desde la página Instagram.com, y así no tener instalado la aplicación en nuestro dispositivo. Así, Instagram asegura que esta nueva forma de poder publicar, ayudará a las personas que cuenten con poca velocidad en su internet.

Te puede interesar: 3 cuentas de Instagram para los amantes de Apple

instagram ipad

Dentro de todos los dispositivos que podrán realizar esta nueva forma de publicación está el iPad, una de las grandes cuentas pendientes de la red social que si recordamos, hasta ahora quien tenía la aplicación en uno de estos dispositivos tenía que ver grandes franjas negras, por no estar optimizado para los modelos de iPad.

Desde luego, con esta novedad Instagram se apunta un tanto muy importante con sus usuarios, sobre todo con aquellos que cuentan con conexiones a internet lento, o dueños de un iPad. Quizás lo único que ahora le podríamos pedir a la aplicación, es que próximamente nos permita subir fotos desde su página web pero esta vez desde nuestros ordenadores.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Actualización, Instagram, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion