3 cuentas de Instagram para los amantes de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Instagram

Vivimos tiempos en las que las redes sociales forman parte de nuestra vida, e incluso los jóvenes no conocen otra cosa que enterarse de las noticias por Twitter o conocer a gente nueva por Facebook. Tanto es así, que en los últimos años hemos visto prosperar una gran cantidad de redes sociales como Snapchat, Vine o Linkedin, que engloban aspectos de la vida tan variados como entretenimiento y trabajo entre otros.

Sin duda, una de las redes sociales más prosperas y que más gusta y crece en la actualidad es Instagram. La red social de imágenes y en propiedad de Facebook, es seguramente la más utilizada hoy en día. El motivo de este crecimiento, son sin duda las ultimas mejoras y aportaciones de la red que con su posibilidad de hacer directos, y la incorporación de sus historias al más puro estilo de Snapchat que la han convertido en todo un gigante de este sector.

Precisamente por esto y como buenos amantes de la manzana, hoy en Applesencia **te mostramos tres cuentas de Instagram que te servirán para no solo estar al tanto de todas las novedades de la compañía californiana, sino también para que puedas vacilar delante de tus amigos.

Te puede interesar: Comparte imágenes y vídeos efímeros a través de los mensajes directos de Instagram

Instagram Stories 150 millones de usuarios

Benjamin Geskin

En las últimas semanas, esta cuenta y la del mismo diseñador en Twitter ha tenido un gran incremento de seguidores gracias a sus filtraciones, maquetas y renders del que podría ser el iPhone8. No debemos olvidar, que este usuario no es un cualquiera y cada una de sus imágenes es apoyada por la cuenta OnLeaks, conocida internacionalmente por sus filtraciones en el mundo de los productos de la manzanita. Sin duda, una cuenta que debes seguir si quieres ser el primero en enterarte de cuáles serán las novedades del iPhone 8.

R.Designer

Otro gran diseñador, cuya cuenta muestra mediante imágenes que mezclan realidad con ficción todo tipo de productos de la manzanita. Este joven ilustrador, inserta siempre sobre un fondo blanco los productos de Apple, siempre con la característica de añadir nuevos colores a los productos más famosos de los de Cupertino.

Desk Inspiration

Si eres un amante del diseño de Apple, sin duda te encantará esta cuenta en la que su dueño se encarga de navegar, buscar y seleccionar los mejores escritorios con diseño y productos de Apple.

Por supuesto, si además crees que tienes un escritorio made in Apple, sin duda, puedes etiquetar a esta cuenta y lo más seguro es que salgas entre una de sus fotos, donde además se te etiquetará como el dueño de dicho escritorio.

Te puede interesar: Las Facebook Stories llegan con interesantes funciones y efectos de cámara

Sin duda, estas son tres cuentas basadas en todo lo que es el mundo y el ecosistema Apple que harán de tu Instagram una delicia cada vez que abras la aplicación. Si además quieres indagar y buscar nuevas cuentas relacionadas con el entorno Apple, no olvides que el buscador y algunos términos clave pueden hacerte encontrar cuentas geniales como estas.

Archivado en Cuentas, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion