Se filtra el precio de salida del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-concepto

A día de hoy, el iPhone 8 se ha convertido en uno de los terminales más esperados por parte de la comunidad de Apple. Este dispositivo tendría como objetivo conmemorar el décimo aniversario del primer lanzamiento del iPhone.

De esta manera, estaríamos ante uno de los terminales más avanzados jamás lanzados por la compañía de Cupertino, en la que las nuevas tecnologías innovadoras serían las grandes novedades a destacar en esta próxima renovación.

Uno de los aspectos clave sería la posible carga inalámbrica y la detección de rostro. Cabe destacar que estas herramientas se han convertido en las más rumoreadas durante los últimos meses. Pero, ¿cuanto costará comprar el nuevo iPhone 8?

El iPhone 8 podría ser uno de los terminales más caros de la historia de la empresa

El precio es uno de los grandes inconvenientes de Apple. Y es que si queremos un dispositivo muy bueno hay que pagar lo que “vale”. Tal y como han informado el analista Steven Milovich, el precio de salida del modelo más económico sería aproximadamente de 870 dólares, aunque este modelo en concreto ascendería por encima de los 1000 dólares según la versión de almacenamiento.

Por otra parte, otros medios como KGI Securities han recalcado que el precio no bajaría de los 1000 dólares. ¿Esperábamos estos precios?

Desde mi punto de vista, el incremento del precio era uno de los aspectos que se podía intuir fácilmente, ya que la apuesta por un nuevo hardware más avanzado y por nuevas tecnologías innovadoras tiene un coste añadido para los clientes. Pese a ello, se espera que el próximo iPhone 8 logre acaparar el 45 por ciento de las ventas. No obstante, muchos analistas reiteran esta información.

iPhone-8-diseño

Te puede interesar | Se filtran los moldes del iPhone 8, 7s y 7s Plus

Fácilmente estaríamos ante uno de los modelos iPhone más costosos jamás lanzados por la compañía californiana. No será hasta el mes de septiembre aproximadamente cuando conozcamos los detalles y precios finales del terminal. Hasta ese día solamente nos queda esperar y confiar en la gran labor de los ingenieros de Apple.

Archivado en Actualidad, iPhone, Precio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion