Se filtran nuevas imágenes del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-8-diseño

Actualmente existe una gran expectación en la comunidad de Apple, con motivo de la próxima renovación del iPhone. Desde hace meses, cada semana van apareciendo nuevos datos que nos revelan como será el nuevo modelo del buque insignia de la compañía.

Durante este tiempo, la mayoría de filtraciones estaban relacionadas con la tecnología que incorporaría el terminal. Pero hoy nos han llegado las primeras imágenes y vídeos de la mano de OnLeaks.

El iPhone 8 al descubierto

Por el momento, se espera que el iPhone sea presentado en el próximo mes de septiembre (como marca la tradición), aunque por desgracia no podremos disfrutar del dispositivo hasta el mes de octubre/noviembre, debido a problemas en la producción, tal y como hemos conocido en las últimas horas.

Además, también se ha publicado un vídeo en el cual podemos apreciar mejor el diseño final del dispositivo. No obstante, aquí os dejamos con el vídeo.

Tal y como se puede apreciar, el diseño no ha variado mucho respecto a los últimos modelos del terminal. Por otra parte, no se encuentra el famoso Touch ID, por lo que es más que probable que finalmente, el propio sensor se haya ubicado en la propia pantalla del dispositivo, como se ha ido rumoreando los meses anteriores.

Otro aspecto a destacar es sin duda la cámara vertical. A mi parecer, esta nueva incorporación destaca en exceso. Por lo que podría ser sensible a los golpes y a las pequeñas rayas, ya que sobresale respecto al cuerpo trasero del teléfono. Aunque no sea una buena comparación, me ha recordado mucho al BQ Aquaris 5 HD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    <style>
    #gallery-148180-2-slideshow .slideshow-slide img {
        max-height: 410px;
        /* Emulate max-height in IE 6 */
        _height: expression(this.scrollHeight >= 410 ? '410px' : 'auto');
    }
    </style>

En general, me ha encantado el diseño de este nuevo iPhone 8. Pese no encontrar grandes diferencias en el diseño respecto a sus antecesores, el terminal sigue conservando la esencia de Apple. No sabemos exactamente las dimensiones de la pantalla, aunque se puede deducir por las fotos que se trata de una pantalla con marcos prácticamente inexistentes. ¡Buen trabajo Apple!

¿Te ha gustado el diseño del iPhone 8?, ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

Archivado en Actualidad, Filtración, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion