El iPhone 7 fue el móvil más vendido en el primer trimestre de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El primer trimestre del año ha sido especialmente bueno para la empresa de la manzana mordida, gracias a las ventas registradas del iPhone 7; así lo afirman datos recaudados recientemente por Strategy Analytics que muestran que el iPhone 7 de Apple fue el smartphone más vendido durante el primer trimestre de 2017.

A pesar de una ligera caída interanual en las ventas, Strategy Analytics estima que el iPhone 7 representó el 6,1% del total de teléfonos inteligentes vendidos, mientras que el iPhone 7 Plus alcanzó el 4,9% de los envíos.

iPhone 7, el móvil más vendido de 2017

**Recomendado: Se filtran nuevas imágenes del iPhone 8

El iPhone 7 fue el móvil más popular en el primer trimestre de 2017

De acuerdo con la investigación, Apple envió 21,5 millones de modelos de iPhone 7 durante el primer trimestre del año, mientras que el más caro iPhone 7 Plus formó 17,4 millones de unidades. En total, Strategy Analytics dice que 353,3 millones de teléfonos inteligentes se vendieron durante el primer trimestre de 2017, un poco más que los 333,1 millones del mismo trimestre del año pasado.

En total, Apple dijo que vendió 50,7 millones de iPhones durante el trimestre anterior, que deja un poco más de 10 millones de unidades a los modelos más antiguos.

Lo que puede ser sorprendente para los países occidentales, incluyendo a los Estados Unidos es la empresa que llegó en tercer lugar en la lista de los móviles más vendidos, y no es otra que Oppo; una marca china que se clasifica entre Apple y Samsung con su teléfono inteligente R9s capturando el 2,5% de los envíos durante el primer trimestre del año.

Según la información compartida a través de 9to5mac:

OPPO R9s envió 8,9 millones de unidades para el tercer lugar. OPPO es en gran parte desconocida en el mundo occidental, pero su marca es muy popular en China y crece rápidamente en toda la India. El R9s es el dispositivo 4G insignia de OPPO con características clave como la conectividad dual-SIM y la seguridad de huellas digitales.

los telefonos inteligentes más vendidos en el primer trimestre de 2017

La ubicación de esta empresa entre Apple y Samsung está respaldada por la teoría que afirma que Oppo puede haber sido impulsada por la desgracia de Samsung, compañía que ocupa el cuarto y quinto lugar que su Galaxy J3 y J5 smartphones después del Galaxy Note 7. El buque insignia actual de Samsung, el Galaxy S8, se lanzó en el trimestre actual.

¿Eres usuario del iPhone 7? ¿Crees que este lugar está bien merecido por los chicos de Cupertino?

Archivado en iPhone 7, iPhone 7 Plus, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion